Temas Variados / Proyecto De Tienda De Abarrotes

Proyecto De Tienda De Abarrotes

Informe de Libros: Proyecto De Tienda De Abarrotes
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.242.000+ documentos.

Enviado por:  Helena  16 mayo 2011
Tags: 
Palabras: 1352   |   Páginas: 6
Views: 2391

...

tante es la escuela ya que lleva parte de esto bien cabe informar que hacen falta univercidades con diferentes carreras para un futuro mejor ya que ahora hay demaciados jovenes con entusiasmo y con una meta al futuro.

cultura en mi sociedad,* no hay comunicación *ni coperacion es la causa de que mi comunidad no tenga una buena cultura ni sepa nada del tema.

naturaleza y el cuidado para nada que hay en mi comunidad es demaciado extraño que alguien organice un grupo que se dedique almenos un dia para reguntar la basura de las calles que hay.

tomando en cuenta que la basura es la mayor causa de la contaminacion ya que hay serros de basura y la gente no copera.

el transporte publico regresando y recordando sobre lo anterior el tranporte es bueno ya que hay distintas rutas como ya avia comentado.

la vialidad es un tama tambien importante para recordar es coperar y aunque avia comentado que no hay buena comunicación en mi comunidad en la vialidad son muy organizados hay pocos accidentes.

el empleo con lo que la gente vive, su vida cotidiana, con lo que se mantiene.es muy importante que sepamos el resto de la gente que el empleo es malo ya que la gente mayor tiene que salir para poder trabajar ademas que trabajan casi todo el dia y es imposible para las madres de familia que son solteras.

La globalización significa el aumento de la vincularidad, la expansión y profundización de las distintas relaciones sociales, económicas y políticas, la creciente interdependencia de todas las sociedades entre sí, promovida por el aumento de los flujos económicos, financieros y comunicacionales y catapultada por la tercera revolución industrial que facilita que los flujos puedan ser realizados en tiempo real.*En su dimensión económica la globalización puede ser entendida como una nueva fase de expansión del sistema capitalista que se caracteriza por la apertura de los sistemas económicos nacionales, por el aumento del comercio internacional, la expansión de los merc

ados financieros, la reorganización espacial de la producción, la búsqueda permanente de ventajas comparativas y de la competitividad que da prioridad a la innovación tecnológica, la aparición de *elevadas tasas de desempleo y el descenso del nivel de las remuneraciones.

La globalización se ha vuelto casi un lugar común en la justificación de cualquier medida o en la interpretación del cambio que se produce, tanto en la esfera pública como en la privada. Su difusión parece derivar de la propia capacidad de explicar la fuerza operante de un sinnúmero de transformaciones que se producen e impactan en la vida cotidiana con singular dureza.

La globalización aparece como el tema más relevante de las ciencias sociales desde fines de los 90. La frase clave que se repite continuamente hace referencia a "los desafíos que nos plantea la globalización", y a la vez aparece como justificativo de las principales políticas públicas a adoptar por muy antipopulares o dolorosas que éstas p ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.242.000+ documentos