Temas Variados / Proyecto De Vida Seminario

Proyecto De Vida Seminario

Composiciones de Colegio: Proyecto De Vida Seminario
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.606.000+ documentos.

Enviado por:  Antonio  19 mayo 2011
Tags: 
Palabras: 1128   |   Páginas: 5
Views: 4323

...

alizar todos mis sueños y mis metas.

Amistad y convivencia Amigos y familia y yo En todos lados Toda mi vida Pues necesito ser un ejemplo y siempre estar como apoyo para aquel que necesite mi ayuda

Diversión y distracción Familia y amigos y yo en todos lados Toda mi vida necesito salir de la rutina diaria y poder distraerme un poco y tener tiempo para mi

Fe y esperanza familia y yo En todos lados Toda mi vida Poner en práctica todas mis creencias y enseñarlas

pasatiempo y diversión familia amigos y yo En mi casa en el gimnasio 3 veces a la semana Para poder liberarme del estrés y tener un tiempo necesario para mi salud

Compromiso y responsabilidad Compañeros del club nutrición, mi familia y yo Club de nutrición, mi casa Toda mi vida Con mucha autodeterminación lograr un buen estado de salud para toda mi familia y para mi

Mi Visión:

Para tener una visión, antes debo tener un sueño y es como primer paso graduarme este año de bachillerato y luego seguir en la universidad trabajo social.

Y así poder desempeñarme profesionalmente, realizando mi trabajo de la mejor manera y también darles a mis hijos una mejor calidad de vida.

Tengo metas fijas para así saber qué camino tomar, y a que destino llegar. Tener los límites siempre presentes para sí superarme cada día más, las barreras en mi vida han hecho de mi una mujer de empuje y luchadora, tengo que luchar por lo que me gusta y no dejarlo atrás nosotros construimos nuestro propio camino así seré una personas de bien.

Mi Misión:

Es luchar para alcanzar mis metas no importando los obstáculos que haya que vencer, siempre teniendo claros los objetivos por alcanzar teniendo siempre los pies en la tierra, y con la ayuda de Dios y con esfuerzo realizar mis sueños.

En mi vida, seré fiel a mis principios, mi familia y amigos disfrutaren de una carrera éxitos, me mantendré con los pies en la tierra y tomare los retos que se pongan en mi camino, valoro mi familia y el esfuerzo y sacrificio que hacen por mí.

Durant

e mi vida siempre seré un apoyo para todos los miembros de mi familia para ayudarlos en lo que pueda ya que ellos forman parte de mis logros.

Mis Valores, Principios y Creencias:

Como valor principal, tener una mentalidad positiva, luchadora para alcanzar mis metas teniendo siempre principios morales para hacer las cosas correctamente sin atropellar a nadie en el camino de alcanzar mis objetivos.

Creo en Dios en el único que me permitirá alcanzar mis sueños, dándome la sabiduría para administrar cada área de mi vida.

Valores: honradez, cariño, respeto, perdón, lealtad y sinceridad.

Principios: responsabilidad, entrega, creatividad y entusiasmo.

El cambio comienza primero en mi misma, desde lo más profundo de mi corazón, en mis sentimientos, en mis pensamientos, en mis palabras y en mis acciones.

Quiero dejar atrás la pereza, la impaciencia, la falta de compresión, porque quiero en un futuro ser una persona recta, madura y responsable y triunfadora.

Área Prioritaria:

Espiritual, int ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.606.000+ documentos