Temas Variados / Proyecto Desinfectantes

Proyecto Desinfectantes

Ensayos Gratis: Proyecto Desinfectantes
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.868.000+ documentos.

Enviado por:  maryelisandreina  15 abril 2012
Tags: 
Palabras: 415   |   Páginas: 2
Views: 1403

Justificación

Sabiendo lo importante que es la limpieza en todo lugar y en todo momento, este proyecto de grado consta de la elaboración de un desinfectante ambientador multiusos, ya que fuera de la experiencia en el laboratorio y el proyecto en sí, se consideró fabricar un producto que sirva al público y Se quiere trabajar con este producto ya que como se sabe es utilizado con mucha frecuencia en casas, apartamentos, negocios, edificios, etc. Y es de gran importancia en las labores de la limpieza, debido a su acción desinfectante ayuda a mantener pis y baños limpios, relucientes y con un agradable aroma gracias a un toque de ambientadores. Esta experiencia va a dejar muchos conocimientos en el campo laboral, en lo que concierne a estudios dentro de un laboratorio, además de aprender a trabajar en equipo y también a desarrollar un gran sentido de la responsabilidad ya que este proyecto necesita de un gran compromiso y dedicación. Aunque este trabajo lo se quiere hacer con fines cognoscibles, académicos y utilitaristas, también se quiere hacer con la finalidad de prestar un servicio que brinde un bien a la comunidad en general.

Debido a que gran parte de nuestro ambiente se encuentran infectado por muchos gérmenes y bacterias lo cual amerita rápidas soluciones para frenar y dar respuesta a la situación que afecta nuestro entorno, hemos decidido crear un desinfectante (limpiador de pisos) para ayudar a combatir este problema no lo solucionara del todo pero será de gran ayuda.

Con lo anteriormente expuesto y teniendo en cuenta esta necesidad, con la aplicación de dicho desinfectante instruyendo como realizarlo y utilizarlo, sus procedimientos, sus materiales, entre otros; tiene como objetivo fundamental ayudar a eliminar en gran parte los gérmenes y bacterias que se encuentran en los pisos.

¿Qué se hará? ¿Cómo se hará? ¿El por qué se hará? ¿Cuándo habrá que hacerlo? Todo esto con en propósito de suprimir un poco la infección que pueden ocasionar l

os gérmenes y las bacterias a nuestra salud, incrementando la desinfección, limpieza y el aseo de nuestros pisos.

Este proyecto por tal razón tiene como fin elaborar un desinfectante que sea útil para la limpieza de nuestros pisos ya que esto es indispensable en cualquier sitio tomando en cuenta lo ya planteado para llevar al máximo lo referido y así obtener un lugar agradable y libre de infecciones donde se pueda estar a gusto. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.868.000+ documentos