ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Final


Enviado por   •  12 de Junio de 2012  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  700 Visitas

Página 1 de 2

El presente trabajo hace parte del componente práctico del curso de Planeación y Control de la Producción correspondiente al 40% del total del curso, el desarrollo de esta actividad busca que a través del un ejercicio práctico “CASO: BF SWINGS” abordemos las temáticas vistas durante el periodo académico.

El producto final pretende recoger y analizar toda la información disponible y brindar las recomendaciones necesarias para que los propietarios de BF SWINGS y la empresa en si pueda tomar las decisiones y las medidas pertinentes para establece sus procesos de producción.

Mediante la siguiente evaluación final podremos aplicar y afianzar los conocimientos adquiridos durante el estudio del curso de planeación y control de la producción.

La planeación nos hace énfasis en la cantidad de fabricación de artículos en una empresa y su respectiva verificación para que se cumpla con las exigencias requeridas, el control de producción debe de establecer unos puntos principales para la evaluación de algunos factores de mucha importancia en la empresa, no debemos olvidar que mediante el control de la producción podemos llegar a tomar decisiones y acciones para mejorar el proceso de producción.

Es de suma importancia que la gerencia de la empresa conozca el estado del control de la producción, ya que esta información debe abarcar factores como el tiempo utilizado, la cantidad producida, la capacidad etc., para poder realizar modificaciones y ajustes en los planes que se hubieran establecidos previamente.

Es de suma importancia este tema ya que todos los conceptos adquiridos durante la unidad serán de gran valor significativo para nuestra vida laboral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com