ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Fines


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  646 Visitas

1- Propuesta de Seguimiento del proceso del estudiante:

Cada encuentro termina con una breve producción colectiva del discurso y comunicación de los resultados generados. Se evalúan mediante guía suministrada por la docente la transformación de las concepciones y prácticas al terminar cada unidad.

2- Actividades de Evaluación:

Autoevaluación al terminar cada unidad, mediante guía suministrada por la docente, de la transformación de las concepciones y prácticas.

Evaluación final con modalidad de trabajo, consistente en un proyecto de investigación presentado en la última sesión (nº 15). Queda una instancia posterior para la recuperación de aprendizajes (sesión nº 16 en la última semana).

10-Propuesta de Trabajo Final:

Se trata de un proyecto de investigación en torno a una lucha social en particular histórica o contemporánea o al seguimiento de un actor social en tanto emerge en torno a la generación, ampliación y expansión de los derechos; o al desarrollo de una temática singular vinculada con los fenómenos de la política, el poder, el Estado u otros contenidos de la materia en los que los estudiantes y/o sus comunidades se vean implicados o interesados por conocer.

La idea subyacente es brindar herramientas y enfoques que posibilitan el desarrollo de proyectos políticos de las personas que incidan en los ámbitos locales en los cuáles interactúan, a la vez que referencian los fenómenos políticos en las discusiones en ámbito internacional y latinoamericano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com