ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Grado Hagamos Un Trio


Enviado por   •  19 de Febrero de 2015  •  8.215 Palabras (33 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 33

1. INTRODUCCION

El humor ocupa un lugar destacado como actitud de cuestionamiento de los modelos artísticos y de la sociedad, además de plantear nuevas pautas y concepciones. El proyecto que estamos presentando se objeta en la realización de un evento de humor, conociendo que es una de las cualidades del ser humano que si se usa ilustradamente, puede repercutir positivamente en la vida de los demás.

Para el desarrollo de este evento se ha seguido una metodología, principalmente la creación de la empresa llamada “G&G Eventos S.A” que tiene como objetivo liderar un evento denominado ¨HAGAMOS UN TRIO” con una temática basada en el “HUMOR, CONVIVENCIA Y EDUCACION”; este proyecto sea realizado dentro de todos las medidas legales, efectuando con calidad, coordinación y responsabilidad para ofrecer complacencia y deleite a los participantes y espectadores. Todo esto se llevara a cabo por los conocimientos que día a día hemos recopilado en la materia Gestión Gerencial, dictada por el docente Jairo Zúñiga Celis, dando como resultado un trabajo arduo y en equipo que se verá reflejado en el resultado final. Todo esto acompañado de dedicación, aplicando todas las estrategias y herramientas necesarias para desarrollar y liderar el proyecto.

2. JUSTIFICACION

La realización del presente proyecto se fundamenta en la ejecución de un evento en el cual se igualen y aborden todos los conceptos enmarcados en el proceso de la gestión gerencial. Este evento permitirá a los estudiantes de Vlll semestre de Ingeniería Industrial visualizar el campo gerencial, formando cada una de los mercados que en ella interceden, optimizar las aptitudes propias y grupales.

“HAGAMOS UN TRIO”; Es un evento el cual va dirigido aquellas personas que les gusta el humor, que ven en ello una forma de entretenerse, disfrutar, y entendiendo como el humor es una manera de relacionarnos; Teniendo en cuenta el lema del evento, cabe enfatizar la importancia que toma el buen humor en las personas; Es por esto que se considera el evento de humor, un instrumento significativo para liberar la mente y despejar problemas tan frecuentes como el estrés del día a día que nos enfrentamos las personas en el rápido crecimiento del mundo globalizado. El ser humano acude al humor cuando quiere distraerse, cuando quiere publicitar, cuando quiere comunicar, sabiendo que la psicoterapia apela al humor.

De acuerdo a lo anterior el humor es un tema que dia a dia vemos en cualquier ambiente, pues esto permite crear confianza y ofrcer armonía a los lugares donde nos encontremos. Uno de los mayores objetivos en la realización de este evento es demostrar las habilidades adquiridas en la cátedra de Gestión Gerencial, por ello la realización del evento denominado "HAGAMOS UN TRIO" producido y dirigido por los humoristas Fredy Eduardo Quintero Suarez (Boyacoman) y su Banda, Pedro González (Don Jediondo) y Jhovany Ramirez (Jhovanoty). 

3. OBJETIVOS

3.1. OBJETIVO GENERALES

Realizar el Evento denominado: HAGAMOS UN TRIO, con una temática enfocada en el “HUMOR, CONVIVENCIA Y EDUCACION”; Dirigido por los comediantes Pedro Gonzales “Don Jediondo”, Fredy Eduardo Quintero Suarez “Boyacoman y su Banda”, Jhovany Ramírez “Jhovanoty”, del programa más popular y antiguo de humor Sábados Felices.

3.2. OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Elegir el tema para el evento

• Elegir el recurso humano necesario para conformar la empresa.

• Realizar la constitución de una empresa aplicando las funciones gerenciales aprendidas en la cátedra Gestión Gerencial.

• Incrementar destrezas individuales para el trabajo en equipo.

• Dirigir y controlar los elementos que conforman la organización.

• Realizar actividades de gestión de patrocinio con los empresarios de la región.

• Brindar diferentes opciones de publicidad, para lograr la aceptación y reconocimiento.

• Lograr convocar 750 personas mediante la venta de boletas para el ingreso al evento.

• Garantizar la asistencia total de quienes adquieran la boleta y el deleite de los mismos.

• Realizar la evaluación de cada uno de los integrantes del equipo de trabajo en cuanto al cumplimiento, agilidad y responsabilidad en la asignación de tareas.

• Extender toda la logística necesaria para el cumplimento de las actividades planeadas.

4. DESCRIPCION DE LA EMPRESA

4.1. NOMBRE

Para la puesta en marcha del Proyecto de Gestión Empresarial, se constituyó la empresa “G.&.G Eventos S.A.S”, cuya finalidad es: la organización y compromiso de los estudiantes de VIII Semestre de Ingeniería Industrial grupo 4 Jornada Nocturna, para llevar a cabo el objetivo principal, ofreciendo alternativas nuevas e innovadoras.

4.2. LOGO

Los elementos que componen el logo se basan en el dinamismo permanente en el que se encuentra la Ingeniería, representando el trabajo en equipo por parte de la empresa “G.&.G Eventos S.A.S”, la direccionalidad que se busca y el mejoramiento continuo en todas las actividades que realizamos.

El logo representa el trabajo en equipo representado en el engranaje de los piñones, la manos representan la unión de parte de todos los integrantes de “G.&.G Eventos S.A.S”.

El color Azul representa el cielo que significa ser visionario para traspasar frontera, representa la firmeza la perseverancia y la resistencia al cambio.

4.3. OBJETO SOCIAL

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (57.6 Kb)  
Leer 32 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com