ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Integrador De Administracion De Tecnologias De Informacion


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2011  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  1.282 Visitas

Página 1 de 2

Título:

“Las actividades de administración de capacidad de los equipos”

Introducción:

La administración de la capacidad es la planificación y el monitoreo de los recursos del computo, para cerciorar que estén siendo usados de manera efectiva y eficiente. Son varias las actividades de administración que se llevan acabo para la realización de capacidad de los equipos. Por lo tanto una de estas seria desarrollar un plan de capacidad basándose en las metas del negocio y en la forma mas eficiente y efectiva de hacer las cosas. Sin embargo este plan deberá realizarse una ves al año.

Contenido:

A continuación se implementara algunas actividades de la administración de capacidad de los equipos como prevención de la siguiente situación.

La empresa mp3-Audio_OnLine.com dedicada a la comercialización de música en Internet recientemente ha experimentado un crecimiento inesperado de visitantes y compradores de música en Internet. Ante tal demanda, el portal de la organización se muestra lento y poco confiable en completar las compras de música de los usuarios de manera consistente y confiable. La situación anterior se disparó derivado de la estrategia comercial implementada por el sitio “compra música y paga en 6 pagos sin intereses”.

¿Qué actividades de administración de capacidad de los equipos debió haber implementado la organización para prevenir la anterior situación?

Describe la razón de ser de cada una de ellas

• Utilización de almacenamiento de la computadora.

No previeron con la memoria suficiente de una computadora y por tal razón este el portal de la organización se mostró lento.

• Utilización de las comunicaciones y ancho de banda

No se vio de un principio la forma de comunicarse directamente al cliente por Chat o teléfono y también el no tener un expandible ancho de banda para que el portal no fuese tan lento.

• Nuevas tecnologías.

No se previo el estar actualizando nuevas plataformas

Y el actualizar un hardware para una mejor optimización y todos los sistemas operativos para una mejor eficacia.

• Contratos de nivel de servicios.

Un proveedor que ofrezca Internet de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com