ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Monitor Tiempo Libre


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2011  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  864 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

El Proyecto es un campamento urbano dirigido a niños con edades comprendidas entre 3 y 12 años del Colegio Inmaculada Concepción, durante la segunda quincena del mes de junio y la primera del mes de julio de 2009, que tiene como objetivo ofrecer una alternativa de ocio en el ámbito de las artes y los espectáculos con un trasfondo educativo.

La entidad organizadora:

El Colegio “Inmaculada Concepción”, está regentado por la Provincia

“San Agustín” de la Congregación de Agustinas Misioneras. Se fundó el año 1890 y está situado en el Barrio de Salamanca, c/ Gral. Díaz Porlier,

25 de Madrid.

Es un Centro de educación mixto, con todos los niveles de enseñanza no universitaria. Actualmente es un centro de tres líneas en todos los niveles de enseñanza. Tiene la enseñanza concertada en Educación Infantil,

Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

El nivel socio-económico y cultural de los padres de alumnos que envían a sus hijos al Centro es medio. El Colegio está abierto a todos los niveles sociales.

Dado que la población del Barrio de Salamanca no es joven, acogemos alumnos de otros barrios limítrofes o bien comunicados.

Nuestra dedicación y la experiencia acumulada en el mundo de la enseñanza nos han permitido desarrollar metodologías propias que incorporan las nuevas tecnologías lo que creemos que será la base de la enseñanza en las futuras generaciones.

El Colegio Inmaculada Concepción, además de dedicarse a la formación académica durante el horario escolar, incluye actividades extraescolares y un campamento urbano que se realizara durante los meses de verano.

Nuestro centro pone a su servicio toda su organización con las máximas garantías de especialización, responsabilidad, calidad y confianza.

Para la realización de los campamentos contamos con profesionales del ámbito del tiempo libre que se ocupan en todo momento de los niños.

Los materiales necesarios son guardados en un almacén situado dentro del centro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com