Temas Variados / Proyecto Para Una Fabrica De Bloques

Proyecto Para Una Fabrica De Bloques

Trabajos: Proyecto Para Una Fabrica De Bloques
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.611.000+ documentos.

Enviado por:  karlo  07 mayo 2011
Tags: 
Palabras: 6065   |   Páginas: 25
Views: 5000

...

istía en esperar a que cualquier empresario Neoliberal, o institución gubernamental, nos permitiera el trabajo que nos calificaría como asalariado de por vida. Se nos plantea entonces la situación de que debemos desarrollar nuestro ingenio de manera tal que podamos inventar nuevas variedades de productos o servicios, o mejorar los existentes, para llevarlos al mercado y poder competir en este con las empresas ya existentes aprovechando, para ello, las ventajas comparativas y competitivas de las cuales disponemos en particular para mantenernos en el tiempo de manera sostenible y sustentables. Así generaríamos no solo los ingresos necesarios como para mantenernos a nosotros mismos y a nuestras familias, sino contribuir, también, social y económicamente, con la comunidad en donde nos estemos desarrollando. De allí que elaboramos este Proyecto con el objeto de solicitar un crédito para la adquisición de una máquina destinada a la fabricación de Bloques de arena lavada. Para ello presentamos entonces este proyecto de inversión con el objeto de mostrarles las posibilidades de éxito que el mismo presenta, esperamos que cumpla las expectativas de los criterios establecidos para la entrega del financiamiento requerido.

Si bien es cierto que en un primer momento el proyecto “FABRICA DE BLOQUES ” iniciaría sus actividades con la fabricación de bloques; nuestra intención va mucho más allá. Se trata de llegar a instalar en , en el futuro, un centro integral de suministros de materiales y herramientas de construcción, o de cualquier otra variedad de artículos que permitan las buenas costumbres y la legislación nacional.

2. INTRODUCCIÓN

El proyecto será dividido en 8 (ocho) Capítulos cada uno con un objetivo muy específico.

El Capítulo No. I- constituirá un resumen acerca de los objetivos del proyecto, argumentos que justifican su desarrollo y elementos de carácter administrativos. Aprovecharemos este capítulo también para destacar cuales son los aspectos más importa

ntes que ofrece la instalación del proyecto, es decir un especie de resumen ejecutivo.

Los Capítulos II, III, IV, V y VI estarán dirigidos a exponer información acerca de las variables mercado y demanda, real y potencial; Tamaño y localización de los puestos de servicios de la empresa, que llamaremos Puntos de Visualización; ingeniería de la misma, como será su funcionamiento, como se distribuirán los equipos, diagramas de ubicación y los diagramas demostrativos de la estructura organizativa de la empresa.

El Capítulo VII mostrará y demostrará la necesidad de los recursos materiales y financieros requeridos, así como todos los detalles sobre su consecución. Se darán especificaciones acerca de los Equipos y materiales requeridos se justificará la necesidad de cada uno de ellos; sobre los financistas, cual será el aporte de los socios y cual el de la institución financiadora. Se exponen aquí, también, planes financieros completos para el período de inversión y sus correspondientes an ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.611.000+ documentos