ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Pintura Para Dos Aulas De Clases


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  2.341 Palabras (10 Páginas)  •  2.026 Visitas

Página 1 de 10

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL NUEVOS HORIZONTES C.A.

SABANA DE MENDOZA - MUNICIPIO SUCRE

ESTADO TRUJILLO

“PINTURAS PARA DOS AULAS DE CLASES”

AUTORES:

Br. Ricardo Franco. C.I. 24.139.398 Br. Isolina Mendoza. C.I. 16.267.038 TUTOR ACADÈMICO:

Esp. Zoraida Carrillo.

OCTUBRE, 2014

AGRADECIMIENTO

En la vida nunca estamos solos, siempre nos acompaña Dios en todas nuestras acciones, por eso hay que hacer siempre el bien. Gracias Dios por iluminar nuestras mentes y ayudarnos a salir adelante.

A CDENHCA, por ser nuestra segunda casa de estudio, donde obtuvimos conocimientos importantes y así poderlos ejercer, desarrollarlos y ser unos grandes profesionales en nuestras vidas.

Nuestras Madres: Violeta Franco y Rosario Mendoza por dedicarnos tiempo, paciencia, comprensión y amor en esta etapa de supervivencia en el desarrollo integral como personas y profesionales, y enseñarnos que “Querer es Poder” para salir adelante con las metas. Gracias.

A nuestros hermanos: Erika, Alejandra, David, Deciree, Diana por dedicarnos tiempo y apoyarnos en el estudio e incentivarnos al logro de esta meta, y estar siempre presentes. Dios los bendiga.

A mis amigos y compañeros de clases Katerinth y Biviana por compartir experiencias e ideas durante el aprendizaje.

A mis Profesores y Tutora Zoraida Carrillo, Eglee Andrade, Angel Valero, Yusmary Godoy, Yacson Uzcaregui por impartir conocimientos oportunos y orientarnos al logro de esta meta. Mil gracias a ellos le decimos.

“El hombre muere cuando mueren sus sueños”

“Bendícenos a todos los que hicieron realidad esta alegría en nuestra vida”.

ÌNDICE

INTRODUCCIÒN

El proyecto a ejecutar es pintar las aulas de clase del Centro de Desarrollo Empresarial “Nuevos Horizontes”, C.A., la cual presta un servicio a la comunidad de alumnos y alumnas de los diferentes cursos académicos, presentando una gran misión de capacitar y actualizar a las personas en los cursos que se ejecutan por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

La misión de nosotros como estudiantes es lograr mejorar los espacios donde nos capacitamos para poder desenvolvernos mejor como personas, y estar en un ambiente cómodo, limpio y acorde pintando las dos aulas de clase, dejando esto a la institución como aporte para un mejor funcionamiento.

CAPÌTULO I

ORGANIZACIÒN DE LA EMPRESA

UBICACIÒN: Dicha institución está ubicada en la Avenida Bolívar de la Parroquia Sabana de Mendoza, específicamente en el Edificio Sandel, Parte Alta.

LÌMITES:

NORTE: Inversiones Grely

SUR: Restaurant El Matador

ESTE: Callejón de Comerciantes

OESTE: Inversiones Nirvana o Librería La Economía.

DESCRIPCIÒN INTERNA Y EXTERNA

INTERNA: En las aulas 9 y 10, las cuales nos corresponde pintar existen 3 mesones grandes de madera, una gran variedad de sillas plásticas de diferentes colores, 2 aires acondicionados grandes, cortinas largas y anchas de material resistente luminizadas, 2 papeleras plásticas de color azul en cada aula, 2 pizarrones pequeños blancos acrílicos, 2 mesas pequeñas de madera marrón, 9 computadoras, mesón para 4 equipos, 3 carteleras, 3 lámparas, 2 borrador, 1 atril de madera.

EXTERNA: 1 mostrador grande, 1 baño, 5 aulas de clases acondicionadas, 1 mesa pequeña de madera marrón, variedad de sillas plásticas, 1 filtro, 1 papelera, carteleras, 1 cortina larga de material resistente luminizadas beis.

ACTIVIDAD SOCIAL: El Centro de Desarrollo Empresarial “Nuevos Horizontes”, C.A., brinda a la comunidad la oportunidad de escuchar las charlas sobre el dengue, embarazo precoz, y de la misma forma hacer jornadas de mantenimiento para las áreas verdes que se encuentran a la entrada del Edificio Sandel, sembrándoles plantas ornamentales. Cabe destacar, que esta institución ha participado con sus estudiantes en actividades de carnaval y cierre de año escolar municipal.

CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL “NUEVOS HORIZONTES”, C.A.

CDENHCA

RESEÑA HISTÒRICA

CDENHCA, nace ante la inquietud de su propietaria en tener una empresa didáctica independiente, de allí que se inicia el estudio de mercadeo y la tramitación exigida por el Ministerio de Educación (para ese entonces) hoy Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Se crea CDENHCA, el día 10 de septiembre del año 2003, bajo la Junta Directiva de la T.S.U. Yusmary Godoy, como Presidente y la Prof. Zoraida Carrillo, como Vice-Presidente, fecha en la cual se inicia su Registro y las Bases legales de la Empresa, pero es solo el 14 de Enero del año 2005 cuando inicia sus actividades económicas, funcionando dentro de las instalaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.9 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com