Temas Variados / Proyecto Sobre Cultivo De Cachamas En El Municipio Simón Planas Del Estado Lara

Proyecto Sobre Cultivo De Cachamas En El Municipio Simón Planas Del Estado Lara

Documentos de Investigación: Proyecto Sobre Cultivo De Cachamas En El Municipio Simón Planas Del Estado Lara
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.610.000+ documentos.

Enviado por:  lanegragomez  20 marzo 2013
Tags: 
Palabras: 3613   |   Páginas: 15
Views: 167

DEDICATORIA

A Dios, por ser la fuerza que día a día nos empuja a seguir adelante ya que es nuestro Padre Celestial y omnipotente, por acompañarnos en cada momento y sobretodo por darnos la oportunidad de ver hoy todos nuestros esfuerzos hechos realidad.

A nuestros Padres, quienes con su apoyo, dedicación y constancia, nos han brindado tantas oportunidades, a ellos, quienes siempre han estado cerca y pendiente de lo que hacemos, ya que nos han enseñado el bien y el verdadero valor de las cosas.

A nuestras Parejas Sentimentales, (Esposo (a), novia (a)), Por entender y comprendernos.

A nuestros Hijos, inspiración de nuestro futuro, para quienes hacemos esto, para quienes queremos superarnos y así brindarles un futuro mejor.

AGRADECIMIENTO

A Dios, por haberme dado la voluntad, la necesidad, el empeño y la oportunidad para iniciar esta carrera, por haberme ayudado a superar todos los obstáculos, y por darme vida y salud para realizarlo y ponerlo en práctica ahora después de ver realizada mi meta.

A nuestros Padres, por habernos puesto en este mundo, por habernos dado y creado el valor a la superación, a la integridad, a la confianza, por ellos podemos decir que estamos viendo satisfechos todos nuestros esfuerzos, nuestra dedicación para lograr superar metas.

A nuestras Parejas Sentimentales, quienes han sabido entender y comprender nuestros esfuerzos y la dedicación, el empeño que le hemos puesto a nuestros estudios para forjarnos una carrera y ahora viendo lo logrado, les decimos gracias por estar siempre allí.

A nuestros Hijos, inspiración de nuestro futuro, queremos agradecerles la paciencia que han tenido cuando no hemos estado a su lado en un momento de necesidad, porque estábamos en una aula de clase, o porque estábamos en un ensayo de proyecto, o por las noches estudiando para un examen, a ellos, Gracias y Bendiciones.

A los habitantes y Consejo Comunal de la comunidad de El Torrellero, por su ayuda y

colaboración para con el equipo en cuanto a la conformación del Proyecto de Cachamas

Al señor Omar Amaya, fuente fundamental en la elaboración de este proyecto, por sus experiencias, logros y anécdotas compartidos con el equipo.

A todas aquellas personas que de una u otra forma, nos colaboraron para la realización de nuestro proyecto, para la culminación y alcance de nuestras metas, a todos ellos gracias de corazón

INTRODUCCION

Gran parte de la vida de los habitantes de la Comunidad de El Torrellero Agrícola, de la Parroquia Gustavo Vegas León del Municipio Simón Planas del Estado Lara, ha estado íntimamente ligada a convivir con los recursos naturales, sus aguas y su pesca aunque en su mayoría no se exploten a cabalidad y se dejen de aprovechar oportunidades de progreso y desarrollo económico y social para la región por falta de conocimientos sobre alternativas rentables de producción y técnicas de gerencia moderna bien enfocadas o ya sea por una débil y limitad ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.610.000+ documentos


Ensayos relacionados