Temas Variados / Proyecto Sobre El Agua

Proyecto Sobre El Agua

Ensayos: Proyecto Sobre El Agua
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.187.000+ documentos.

Enviado por:  jaisil  22 septiembre 2013
Tags: 
Palabras: 1687   |   Páginas: 7
Views: 67

Dedicatoria

Primeramente a mi dios por darme la vida, y la sabiduría.

A mi esposo y compañero de vida por apoyarme, tanto emocionalmente como económicamente.

A mis hijos: Gianmar, Giuselis y Gianmarco poder decirles que los amo mucho y que les sirva de ejemplo todo este esfuerzo que estoy haciendo para motivarlos a seguir adelante. Dios me los bendiga siempre.

A mi profesora Luz Ávila que dios te continúe bendiciendo grandemente, y gracias por darme tu ayuda y tu apoyo.

A mi presidente Hugo Rafael Chávez Frías por crear las misiones y darles esa gran oportunidad a los ciudadanos para que estudien y se realicen como profesionales, gracias mi presidente.

Agradecimiento

Gracias a nuestro padre celestial por haberme dado la vida, iluminar mis pasos y hacerme llegar hasta esta meta para seguir superándome profesionalmente.

Le agradezco a mi esposo por sus consejos, amor y apoyo que recibo de él, le agradezco por siempre querer lo mejor de mí, aunque sea este por los momentos unos de mis logros obtenidos y sé que aun me faltan muchos más. Es por eso que le pido a dios que lo llene cada día mas de vida para que él y mis hijos me vean realizarme como profesional y se sientan orgullosos de mi.

También estoy agradecida con mi profesora Luz Ávila por su trabajo, ayuda y esfuerzo para conmigo; gracias profesora por todo el apoyo que me brindo y enseño, espero que continúe conmigo y el resto de mis compañeros y podamos compartir juntas el triunfo que anhelamos de convertirnos en futuros profesionales.

Agradezco a nuestro presidente por haber creado este tipo de alternativa de estudios como lo es la misión sucre, gracias a ella hoy estoy en vía hacia cumplir unos de mis sueños, esperamos que nuestro presidente siga impulsando la educación como lo ha hecho hasta ahora y que el señor lo continúe bendiciendo.

Recomendaciones

1) La aplicación inmediata de la propuesta realizada en el capítulo de este estu

dio para solucionar el problema planteado.

2) Que los padres y representantes fortalezcan en sus hogares el aprendizaje que el docente en el aula les ha implantado a los alumnos de 2do grado sección “B”.

3) La comunidad debe interactuar de acuerdo a las necesidades e intereses de los niños y niñas, ya que es el medio que los rodea con el convivir diario.

Conclusión

El presente proyecto se realizo con el fin de adquirir conocimiento poniendo en práctica la solución de la propuesta planteada al problema socio pedagógico antes descrito y dando respuesta al propósito de la investigación el cual es mejorar el conocimiento acerca de los valores que debemos darles a la lectura y escritura de los alumnos del segundo grado sección “B”.

En este sentido, se observan que estos alumnos de la U.E.B. San Jonote tienen debilidad en la práctica de la lectura y escritura como consecuencia de ello, se pudo observar, que a esos estudiantes hay que ayudarlos en el refor ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.187.000+ documentos