ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Tortilleria


Enviado por   •  10 de Febrero de 2012  •  4.139 Palabras (17 Páginas)  •  2.844 Visitas

Página 1 de 17

Crematorio “Isla del Carmen”

Equipo La Isla - e-neagrama@hotmail.com

1. Resumen Ejecutivo

2. Introducción

3. Naturaleza de la Empresa

4. Análisis FODA

5. Valores corporativos

6. Justificación

7. Estudio de Mercado

8. Estudio técnico

9. Estudio económico financiero

Resumen Ejecutivo

Nuestro objetivo es la prestación de servicios funerarios inmediatos o planeados, capilla, cremación, servicio de cafetería con atención personalizada, florería, rezadora, asesoría para tramites, venta de ataúdes o urnas, arreglo de cuerpo, embalsamiento, carroza, transporte de acompañamiento para los familiares, traslados nacionales , equipo de renta de velación a domicilio, venta de libros, rosarios, etc.; garantizando calidad, confianza, respaldo, seguridad y la tranquilidad de tener un lugar digno. La mejor manera de lograrlo es proporcionando a nuestros clientes soluciones accesibles, de calidad y sobre todo con sentido humano.

Introducción

Este trabajo se enfoca a la teoría del deseo de establecer una empresa cuyo servicio principal se basa en la cremación de cuerpos, sin restarle importancia a los otros servicios con los que contará, y que son los básicos en una agencia funeraria.

En dicho trabajo se plasman todos los requisitos, o más bien, lo pasos que se necesitan para elaborar el proyecto antes mencionado, desde quienes somos, hasta nuestros objetivos, misión, visión, valores, etc., para que de ésta forma, se pueda realizar exitosamente el proyecto planeado, cuyo fin es satisfacer total e íntegramente a nuestros clientes.

En nuestra empresa la calidad de nuestros servicios y la capacidad de innovación y adecuación a las necesidades de nuestros clientes, nos permitirá consolidarnos con una solida imagen de marca destacando en el servicio personalizado las 24 hrs del día.

Nuestra empresa busca ser la solución a sus necesidades y es por ello que contamos con una amplia gama de servicios por paquetes, además de contar con todos los servicios solicitados al momento de estar atravesando una difícil situación.

Naturaleza de la Empresa

Producto

Nosotros en este trabajo presentamos el establecimiento de un nuevo servicio para la gente tanto de la Isla del Carmen como para todas aquellas personas que vivan en la Isla pero no sean nativas de ella.

Como ya se mencionó anteriormente el servicio que proporcionaremos será el de un crematorio que llevara por nombre Crematorio “Isla del Carmen”.

El logotipo de nuestra empresa:

Asimismo, el slogan de nuestra empresa se realizó pensando como principal y única razón a nuestros clientes:

“En los momentos difíciles, estamos con usted aún después de la vida”

Precio

En nuestra empresa se manejarán distintos paquetes, los cuales tendrán diferentes precios, según las posibilidades, necesidades y decisiones que prefieran nuestros clientes, pero siempre proporcionando los precios mas accesibles y económicos, solo por y para el bienestar de nuestros clientes. El servicio que proporcionamos será:

• Funerales inmediatos o planeados $2,000.00

• Capilla $400.00

• Cremación $9,000.00

• Servicio de cafetería con atención personalizada $200.00

• Florería $400.00

• Rezadora $100.00

• Asesoría para trámites $150.00

• Venta de ataúdes o urnas $2,000.00

• Arreglo de cuerpo $250.00

• Embalsamamiento $400.00

• Carroza $300.00

Todos los precios que manejamos pueden variar dependiendo de los paquetes que prefieran nuestros clientes, es decir, si los clientes prefieren que en nuestro servicio se les de un paquete, se les hará un descuento. Todas las opciones que plasmamos en la tabla son servicios proporcionados por gente capacitada, preparada y principalmente amable.

Plaza

La empresa Crematorio “Isla del Carmen”, se encontrará en una zona geográfica considerada como céntrica, con ubicación a la altura del kilómetro 16 de la carretera Carmen- Puerto Real, cerca de la compañía refresquera Pepsi. Contando con unas instalaciones adecuadas y confortables para todos nuestros clientes, como son aire acondicionado, cafetería y salas cristalizadas anti ruidos.

Canal de Distribución

Nuestro canal de distribución somos nosotros mismos, ya que todos los servicios los proporcionamos personalmente, para cualquier tipo de servicio funerario que nuestros clientes requieran. Contamos con personal capacitado y de confianza, tanto hombres como mujeres.

Promoción y Publicidad

En lo que respecta a nuestras promociones, éstas como se mencionó anteriormente, dependerán del servicio funerario que requieran nuestros clientes, pensando siempre en su bienestar y satisfacción, ya que aun siendo que requieran servicios individuales o paquetes, nuestros precios serán los más accesibles y económicos.

Tanto quienes somos, nuestra ubicación, promociones, y servicios, todo será publicado a través de la televisión (canal local), la radio, anuncios en bardas y medios de transporte y periódicos.

Misión

Nuestra misión es lograr el liderazgo en nuestro ramo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes sobretodo cumpliendo con nuestras prioridades y exigencias siendo los primeros en dar un servicio de primera englobando, calidad, confianza, seguridad, tranquilidad y dignidad, a través de soluciones sustentadas en profesionalismo, pudiendo hacer posible todo esto con infraestructura sólida y uso de la tecnología mas avanzada.

Visión

Estamos claramente orientados hacia el mercado,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27.7 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com