ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEFINICIONES DE DERECHO


Enviado por   •  29 de Agosto de 2014  •  Ensayos  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

DEFINICIONES DE DERECHO

Estoy en proceso de consulta en este momento.

No tengo en este instante un ensayo para publicar.

pero me gustaría contar con uno en este momento.

Porque este sitio se ve muy interesante para poder colocar un ensayo.

Me gustaría contar con una información relevante para publicar pero no encuentro otro método de suscripción.

RODOLFO STAMMLER considera al derecho como "una forma, una categoríatrascendental, absoluta, de materia empírica, relativa, variable,proporcionada por las relaciones económicas. Al contrario del marxismo,admite que la economía no condiciona la forma ideal, pero que la forma jurídica es la conducción lógica de toda actividad económica, no siendoposible la existencia de relaciones económicas que no tuviesen una forma jurídica que de su sentido a estas relaciones. Sólo a través del derecho sepodría pensar en las relaciones sociales; por eso es la forma jurídica elapriori lógico de la economía.

Las universidades exigen que el ensayo sea claro, consistente y contundente. Establezca un hilo conductor que exponga las razones para llevar a cabo el programa y cómo coincide con los objetivos a mediano y largo plazo de su vida profesional. Sea sincero y no intente aparentar cosas que no son. También es importante demostrar de qué manera la universidad y los profesores del programa son un elemento importante para usted y por qué se diferencia de otras. El ensayo no es un cheque en blanco. No debe enviar el mismo ensayo a cada universidad, sino escribir uno por programa y universidad.

Los ensayos son distintos para maestrías y doctorados. La maestría lleva a un conocimiento general, por lo que es aceptable no conocer el tema a profundidad. El doctorado, en cambio, tiene como objetivo la producción de conocimiento nuevo, por lo que debe demostrar idoneidad en la materia e interés en quienes la trabajan; el doctorado se escoge por los asesores y no tanto por la universidad y, muchas veces, el ensayo debe llevar una propuesta de investigación más formal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com