ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pryecto Sobre Reciclaje De Madera


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  1.514 Palabras (7 Páginas)  •  4.403 Visitas

Página 1 de 7

1. TITULO DEL PROYECTO

2. PLANTEAMIENTO DE EL PROBLEMA

2.1 Formulación del problema

3. OBJTIVOS DE LA INVESTIGACIÓN

3.1 Objetivo general

3.2 Objetivos específicos

4. JUSTIFICACIÓN Y DELIMTACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN

4.1 Justificación

5. MARCO DE REFERENCIA DE LA INVESTIGACIÓN

5.1 Marco antropológico filosófico (opcional)

5.2 Marco teórico

5.3 Marco conceptual

6. TIPO DE ESTUDIO A REALIZAR

7. POBLACIÓN Y MUESTRA

8. ANEXOS

9. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

10. PRESUPUESTO

11. FUENTES DE OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN (infografía)

12. BIBLIOGRAFÍA

1. ART INNOVATION

2. PLANTEAMIENTO DE EL PROBLEMA

Según estudios recientes cuales estudios?? muestran que en el caso específico del sector artesano es en los mercados actuales es una tendencia natural por sus características propias de su estructura sectorial , la comercialización, la innovación, el producto y la formación que deben darse a conocer para dinamizar el emprendimiento. La estructura del sector artesano se puede considerar como uno de los factores condicionantes para su desarrollo por las especiales influencias que ejerce sobre el resto de factores.

En la actualidad aun a las personas les resulta chocante relacionar la palabra innovación en contextos de sectores tradicionales, a pesar del peso económico que tienen en su entorno económico-territorial.

De continuar esta situación el sector artesanal se podría ver afectado debido al desconocimiento de la importancia socioeconómica y la cultura del sector artesanal lo cual podría intervenir el tema de su desarrollo o en casos extremos llevar a su desaparición, poniendo en riesgo la supervivencia de la mayoría de artesanos que aún no han podido adaptar sus formas de producción a las exigencias de productividad y competitividad actuales.

Finalmente se busca aumentar la competitividad de artesanías y accesorios para mujer, con la creación de una nueva empresa que incorpore nuevas tecnologías, innovación, el desarrollo de productos y la comercialización de estos.

2.1 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA:

Las informaciones expuestas en este proyecto tiene la función de rescatar y preservar el patrimonio cultural inmaterial que se ve reflejado en la gran variedad de oficios y técnicas, crear competitividad en el entrono del arte ejecutando nuevos proyectos que hagan parte del desarrollo en la cultura artesanal.

Crear una empresa de este tipo genera menos gastos, se puedes iniciar con pocos recursos y generar satisfacción en las personas en cuanto a la tendencia de modas, cultura y además de esto generar empleos en los que se resalten propuestas de diseños innovadores capacitando personas de la población vulnerable.

¿Por qué no crear más empresas en el sector artesanal contribuyendo con la economía de el país y generando nuevos empleos ?..

3. OBJETIVOS

3.1. Objetivo general:

Elaborar y comercializar accesorios, desarrollando el valor de nuestra marca comprometiéndonos a ser una empresa productiva y plenamente humana de alta calidad,una empresa que nos genera ingresos y ocupación productiva para mejorar las condiciones de calidad de vida, y a su vez teniendo acercamiento con las comunidades artesanales que nos ayude con la integración dinámica del saber artesanal, teorías y conceptos de diseño, de tal manera que permita la reestructuración permanente de los procesos dentro de nuestra empresa y el desarrollo de productos acordes con las exigencias cambiantes del mercado.

3.2. Objetivo específicos:

• Lograr alcanzar las metas establecidas desde el momento de la iniciación del proyecto.

• Trabajar para crecer y brindarle lo mejor a nuestros clientes como servicios, productos, diseños y precio.

• Ayudar al medio ambiente por medio de la recolección de materiales para la realización de diferentes accesorios, todo esto en pro del bienestar del medio ambiente.

• Fabricar diversos diseños con residuos de madera que son reciclables, y a la vez, realizar accesorios exclusivos y totalmente artesanales para todos nuestros clientes.

• Promover la organización de la producción a través de asistencia técnica, capacitación y asesoría en procesos organizativos.

• Lograr visibilidad de las actividades que desarrollan en el proceso de valoración de productos para el reciclaje o reuso Artístico medioambiental, con el fin de crecer como seres humanos, en cuanto aspectos Políticos, para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com