ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia Del Consumidor


Enviado por   •  18 de Julio de 2011  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  1.081 Visitas

Página 1 de 3

Capitulo Psicología del consumidor I

Motivos manifiestos:

Es una marca internacional que está llegando a Panamá con una nueva estrategia de mercado, enfocada en aquellos jóvenes adultos que disfrutan solo de lo mejor; más que una marca es un producto de moda, conocido en el mundo.

Debido al movimiento de turismo que hay aquí en Panamá quisimos conservar a nuestros clientes viajeros para que puedan seguir consumiendo su vodka de preferencia y a la vez buscar ese nuevo mercado, que cuenta con un paladar sofisticado; para atrapar a aquellas personas que buscan sensaciones, que solo TOUHA les puede ofrecer.

Motivos latentes

Es una bebida alcohólica enfatizada a jóvenes adultos, que logra realzar los sabores de los tragos que ellos frecuentan, reflejando ese gusto sofisticado e innovador al probar lo mejor que el mercado de vodka a podido elaborar; permitiéndole expresar su personalidad, al reflejarla en los tragos de su preferencia conservando su buen gusto y el toque que a cada persona caracteriza, imponiendo el ser único que cada uno es.

Motivos ocultos

TOUHA mas que una bebida es un estilo de vida, en el cual una persona proyecta lo que es y lo disfruta, deleitándose con aquel trago que siempre fue de su preferencia, pero mezclado con el mayor realce , la mayor afinidad y sensibilidad que solo TOUHA puede hacer; al tomarlo a las rocas o enlazando tus mejores sensaciones al combinarlo con ese trago que te caracteriza, siendo así tu estilo, tu marca, tu espontaneidad; marcando siempre por lo que te caracterizas, un ser único con deseo de lo mejor, que exalte tus sentidos y tu creatividad.

Teoría Económica de Consumo

Nosotros pensando en nuestros clientes, hemos añadido a nuestro producto excelentes beneficios, y valores agregados sin influir en el precio de competencia frente al vodka en el mercado para darle ese empuje que nuestros nuevos clientes necesitan para consumir lo mejor.

En la Tapa hemos creado un diseño perfecto para que usted pueda apoyar su vaso o copa, y deleitarse con nuestro producto con un sistema innovador de diseño, que le permite apoyar su copa, y servirse TOUHA a través de una rosca adicional en forma de corona siendo el elixir en cuanto a satisfacción y calidad hablamos.

Una botella jamás antes vista, con un sistema en la tapa que adhiere comodidad, a la vez de un excelente producto, creando una relación perfecta en cuanto a valores agregados, usted merece.

Teoría del Aprendizaje de Consumo

Somos una empresa de años en el mercado con mas 50 años de experiencia, en lo que a licores se refiere, conocidos a nivel internacional como una compañía solida que logra exaltar los atributos de nuestros clientes con productos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (52.6 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com