ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Punto Y Aparte


Enviado por   •  10 de Enero de 2014  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

Resumen de Qué esperar cuando estás esperando

Estas son las historias paralelas e interconectadas de cinco parejas a las que la espera de sus primeros hijos les cambia la vida. Todos, supuestamente, se encuentran de alguna forma con que no importa cómo lo planees o qué consejos teóricos sigas, las cosas, especialmente con embarazos y bebés, no siempre se dan como se espera.

En la primera pareja, Jules y Evan encuentran dificultades desde el embarazo para afrontar sus demandantes shows de televisión; ella tiene un programa de ejercicios y él es estrella en un show estilo, esta es la razón por la cual no tenían mucho tiempo para estar juntos y pero lograr afrontar las adversidades y pudieron estar unidos en el momento del parto.

Wendy quien tiene una tienda sobre bebés, se encontrará que no es tan fácil como parece afrontar cambios en las hormonas, y su esposo Gary compite con su padre que hace todo perfecto y espera mellizos de su flamante esposa, mucho más joven que él. Wendy tenía unas contracciones muy fuertes pero puedo superarlas.

La fotógrafa Holly prepara un viaje a diferentes países en busca de adoptar un niño, pero su esposo Alex no parece estar muy seguro y en cambio comienza a asistir a un grupo "machos", padres que se juntan para darse apoyo, liderados por Chris Rock. Tomaron la decisión de adoptar a un niño y se sintieron preparados para lograr este gran reto que es el de ser padres.

Y por si esto fuese poco, Rosie y Marco, dueños de dos camiones que venden comida en la calle y compiten por la clientela, tienen una noche de pasión que termina en un embarazo inesperado. Lamentablemente este embarazo fue complicado y tuvo que perder al bebé pero a pesar de eso lograron permanecer unidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com