ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUERELLA POR DESPOJO


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  1.040 Visitas

Página 1 de 3

AVERIGUACIÓN PREVIA __________________________

INDICIADO: QUIÉN(ES) RESULTE(N) RESPONSABLES

AGRAVIADO:

CIUDADANO AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR EN TURNO DELDISTRITO DE ____________ CON SEDE EN._____________

____________________________________, promoviendo por mi propio derecho, y autorizando indistintamente a ____________________________________, para que las reciban en mi nombre y representación, así como para que se impongan de los autos y coadyuven con esta representación social en la indagatoria que se realice por los hechos que posteriormente narro, por este medio comparezco para exponer:

Que siendo el Ministerio Público titular del monopolio de la acción penal, hago de su conocimiento hechos probablemente constitutivos de delito o delitos cometidos en perjuicio de mi patrimonio a fin de que se proceda legalmente contra de QUIÉN(ES) RESULTE(N) RESPONSABLES si es que se integran los elementos del cuerpo del delito o delitos que ameriten pena corporal y la probable responsabilidad del indiciado.

H E C H O S

1. Como se desprende de la copia simple del instrumento notarial número ____________________________________ que acompaño a este escrito, de la cual exhibiré el original en el momento en que me sea requerido, soy el legítimo propietario y poseedor del predio rústico denominado _________ ubicado en la comunidad _____________, mismo que mide por el Norte diez metros y colinda con calle ___________, por el Sur diez metros y colinda con malla que delimita ____________-, por el Oriente ocho metros cuatro centímetros y colinda con ____________ y por el Poniente nueve metros cuarenta centímetros y colinda _________.

2. En dicho inmueble realizo diversos actos de dominio desde que lo compré, de ahí que regularmente me constituya en el lote para poder llevar a cabo tales actos de dominio, como es, por ejemplo, limpiarlo de la hierba y maleza que crece en él.

3. Es el caso que el _____________, aproximadamente a las doce horas, me constituí en el lote de mi propiedad acompañado de los señores ________________________________y _______________________ para desyerbarlo, tal y como acostumbro hacerlo en los primeros días de cada mes con la ayuda de las personas mencionadas, y al llegar me percaté que en la colindancia Norte del predio instalaron de manera furtiva una malla ciclónica que impide el acceso a mi propiedad por ese lado, y por la colindancia Sur también instalaron de manera furtiva una cerca de alambre de púas de tres hilos fijadas sobre troncos de madera que se encuentran fijados al suelo que también impide el acceso a mi propiedad por ese

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com