Temas Variados / Qué Mecanismos Se Deben Establecer En Las Oficinas A Fin De Desarrollar Las Estrategias Comerciales Estructuradas?

Qué Mecanismos Se Deben Establecer En Las Oficinas A Fin De Desarrollar Las Estrategias Comerciales Estructuradas?

Ensayos Gratis: Qué Mecanismos Se Deben Establecer En Las Oficinas A Fin De Desarrollar Las Estrategias Comerciales Estructuradas?
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.994.000+ documentos.

Enviado por:  luto1984  06 mayo 2013
Tags: 
Palabras: 505   |   Páginas: 3
Views: 1306

Qué mecanismos se deben establecer en las oficinas a fin de desarrollar las estrategias comerciales estructuradas?

Primero que todo, para un buen manejo y un mejor funcionamiento dentro de la empresa se deben definir y tener bien claras las estrategias comerciales más adecuadas para que haya las mejores relaciones y llegarle de una manera segura y confiable a los clientes.

Para ello se debe de dejar muy claro que ante todo se debe de tener una actitud positiva por parte del área comercial y de servicio y mejor manejo del trabajo en equipo, ya que esto se va a ver reflejado hacia los clientes y se van a sentir mucho más cómodos y a gusto, ya que este factor ayuda al mejoramiento continuo de las relaciones las cuales permitan lo más difícil para una empresa la fidelización de sus clientes actuales y la vinculación de nuevos clientes potenciales y así lograr tener más rentabilidad y utilidades para la compañía.

Se debe mantener un permanente contacto con los clientes y así demostrarle de una manera directa la importancia que tienen para la empresa.

También debemos de realizar un seguimiento constante en cuanto al comportamiento de nuestros clientes con los productos o servicios adquiridos y así lograr tener un mejor control y saber para tener una mejora continua con el fin de brindarles las mejores herramientas y el mejor apoyo.

Otro aspecto de gran importancia es el fortalecer los lazos comerciales y lograr más vínculos de confianza de parte de nuestros clientes actuales y potenciales y así tratar de que se vinculen a la empresa con los diferentes productos o servicios que se ofrecen dentro del portafolio y por ultimo mantener una motivación e incentivar a todos los trabajadores de la empresa con el fin de que haya un mejor ambiente laborar y lograr de que se sientan más conformes e importantes para la empresa y a gusto con su trabajo.

2. ¿Usted está de acuerdo con los incentivos a los empleados y clientes para que divulguen y adquieran los nuevos produc

tos y servicios financieros establecidos en las nuevas estrategias comerciales?

Estoy totalmente de acuerdo con la parte de incentivos hacia los empleados ya que un trabajador que se sienta a gusto y vea que es de gran importancia para la empresa, se motiva a desempeñar un mejor trabajo y se compromete más con las estrategias comerciales que tienen y ayuda a que haya un mejor ambiente laboral y se verá reflejado a la hora de la atención y en la obtención de las metas propuestas por la empresa. Y para los clientes mucho más todavía ya que estarán mucho más satisfechos con el respaldo por parte de la empresa y se van a sentir valorados y van a ver una retribución de los productos o servicios adquiridos en la compañía, esto va a lograr un mayor crecimiento y mejoramiento de la imagen para la empresa ya que un cliente satisfecho será un cliente fiel y hablara bien de la empresa y esto ayudara a que lleguen nuevos clientes potenciales. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.994.000+ documentos


Ensayos relacionados