ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Papel Juega El Padre Y Madre De Familia En La Educación Inicial De Su Niño O Niña.


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  666 Visitas

Hoy en día muchos padres piensan que tener a su niño en el kínder o pre kínder es como una guardería solo se dedican a llevarlos a la escuela comprarles sus útiles escolares, pero de ayudarlos a reforzar los temas dados por el educador, piensan que es responsabilidad solamente de la maestra. Bien puedo decirles que a lo largo de mis cinco años de experiencia como maestra de educación inicial he visto padres de todas clases con diferentes formas de responsabilidades tales como que su niño este temprano en el salón, que pague todas las cuotas que establece la escuela o el salón, que no les falte los útiles escolares a su hijo(a), que lleve todas las asignaciones hechas.

Pero también se ven los padres irresponsables que tiran a sus niños al salón de clase como si fuesen animalitos, solo lo llevan y lo van a buscar, no les revisan la tarea, mucho menos les ayuda a hacerlas, sus útiles escolares no los tienen y dicen allá la maestra se los da.

Tal ves nosotras las maestras jardineras hemos acostumbrado al padre de familia mal y que si el niño no lleva el material para hacer algún trabajo ellas siempre llevan adicionales por si alguno no lo trae, aunque ya sabemos quienes no lo llevaran.

Pero bueno así somos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com