ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Repreeenta La Pelicula De Jerry Maguire En El Mercadeo


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  1.976 Visitas

Página 1 de 2

Que representa la película para el mercadeo ?

La representación adecuada en la vida de los deportistas hace que sean motivados para dar lo mejor de ellos en cada juego , además de ser una competencia ardua en cual los valores son muy discutidos . La competencia en la obtención de los mejores deportistas para ser representados crean relaciones interpersonales en las cuales se puede olvidar cosas importantes como la fidelidad , la palabra y los valores que hay entre los seres humanos.

La publicidad influye de manera significativa en la economía y en la sociedad, es un negocio de movimientos que expone los desarrollos rápidos de la tecnología y estilo de vida, en la preferencia del consumidor y en al investigación del mercados. Este fenómeno no solo se ha convertido en una parte integral de economía de los países desarrollados, sino también en todo el mundo.

En este trabajo nos referiremos a todo lo relacionado con publicidad y mercadeo y la influencia que esta tiene sobre la vida social y económica del ser humano, ya que el objetivo principal de la publicidad es hacer que el hombre cambie su manera de pensar y estilo de vida.

La publicidad es solo una de las opciones de que tiene una compañía para dar mensajes sobre sus bienes y servicios. Es un mensaje pagado por una patrocinador conocido y dado a conocer mediante un medio de comunicación

En la actualidad la publicad es importante porque es parte integral de nuestro sistema económico. Esta diseñada para fomentar a una persona para que compre un producto, que cambie de parecer o a un propiciar un menor consumo. Sin embargo la mayor parte de la publicidad se dedica a la mercadotecnia de bienes y servicios , se utilizan muchas técnicas para fomentar el consumo evidentemente la mejor forma es a través de la publicidad. En el mundo de los negocios modernos la competencia juega un papel primordial y es por ello que se hace necesaria la publicidad, ya que, con ella se evita el descenso en las ventas, incrementa las mismas lo cual va a permitir al empresario aumentar sus negocios a la vez que le permite competir.

La publicidad debe afrontar un orden económico y social orientado hacia la información y servicio ; sin embargo se puede decir que se gasta demasiado dinero en publicidad, afectando negativamente el costo de la vida que tal vez sería mejor destinarlos a escuelas y a ayudar a los pobres y los desamparados o a patrocinar mas investigaciones sobre enfermedades, se decir, hacer inversiones en beneficio de la colectividad.

Para concluir la publicidad se relaciona con todo lo que tenga que ver con la vida diaria del ser humano, modificando en general la vida del hombre en cuanto a pensamientos y acción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com