ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Querella Proteccion Por Perturbación De La Posesion


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 3

Señor

INSPECTOR PRIMERO DE ENVIGADO

Ciudad

Asunto: Querella policiva de protección por perturbación, ocupación de hecho e invasión de tierras o edificaciones.

-------------------, mayor e identificado con la cédula de ciudadanía Nro. ------------- de Medellín, abogado en ejercicio con la T.P.----------- del CS de J, obrando en nombre y representación del señor -------------------, quien se identifica con la cédula de ciudadanía Nro.------------- de Cúcuta y quién me confirió mediante PODER ESPECIAL todas las facultades inherentes para lograr la conservación, preservación y protección del derecho de dominio que mi mandante tiene sobre el inmueble que es de su propiedad, también, que se dicten las medidas necesarias para la protección de la vida y la seguridad de mi mandante ya que según los hechos que a continuación narraré, estos derechos se han visto vulnerados y amenazados.

HECHOS

-.

TERCERO: el señor Jose Ricardo, decidió vender el inmueble hace algunos meses y para tal efecto llevo a cabo algunas acciones tendientes a ese propósito, acciones como la de realizar publicaciones mediante internet, prensa escrita y mediante comisionistas, acciones estas que son de común ocurrencia. Es de aclarar que el inmueble se encontraba deshabitado y desocupado aproximadamente desde octubre de 2013.

CUARTO: El pasado miércoles 26 de marzo del presente año, -------------

QUINTO: Actualmente el inmueble se encuentra ocupado y habitado, los moradores son personas que mi mandante manifiesta desconocer y por ende no sabe sus nombres.

SEXTO: Mi mandante también manifiesta, que hasta el momento no ha iniciado ningún tipo de negociación ni vínculo contractual del cual se pueda inferir que traslada el dominio ni la posesión real y/o material del inmueble sobre el cual se presentó la ocupación, perturbación e invasión.

PRETENSIONES

PRIMERA: Que se reconozca a mi mandante como ÚNICO propietario del inmueble descrito en los hechos PRIMERO y SEGUNDO

SEGUNDA: que se proceda con diligencia de lanzamiento en contra de los ocupantes que se encuentran en el inmueble y asi se reestablezca el statu quo hasta antes de la ocupación de hecho o perturbación.

TERCERA: Que se tomen todas las medidas legales y necesarias para la protección y conservación del derecho real de dominio que mi representado tiene sobre su inmueble

CUARTA: Que se tomen todas las medidas tendientes a la preservación de la vida y seguridad de mi mandante, antes, durante y posteriores a las diligencias que surjan como consecuencia de este procedimiento.

QUINTA:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com