ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AVERIGUACION PREVIA PENAL


Enviado por   •  23 de Enero de 2012  •  1.359 Palabras (6 Páginas)  •  721 Visitas

Página 1 de 6

AVERIGUACION PREVIA PENAL.

EXPEDIENTE NÚMERO:

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO

INVESTIGADOR DEL FUERO COMUN

EN TURNO.

P R E S E N T E:

C. ARMINDA GUERRERO PONCE, mexicana, mayor de edad, estado civil casada, de ocupación labores del hogar, con mis propios derechos con domicilio ubicado en calle 16 de Septiembre sin número de la colonia obrera de esta ciudad Valles, S.L.P. y nombrando desde estos momentos como coadyuvante de esta H. REPRESENACION SOCIAL, al C. LIC. ERIK EMMANUEL GUTIERREZ GOMEZ y JUAN ARMANDO PARRA MARTINEZ, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente escrito a interponer formal QURELLA, en contra de JOSE ANGEL GONZALEZ DE LEON, quien puede ser localizado en calle libra S/N del fraccionamiento Santa Lucia Y/O en calle pinos numero 202 de la colonia Florida de esta Ciudad valles, S.L.P. por hechos que revisten el delito o delitos que le resulten dentro de la presente indagatoria en especial el de DAÑOS EN LAS COSAS, contemplado en el Artículo 213 del Código Penal Vigente en nuestro Estado, hechos que a continuación expongo:

H E C H O S:

1.- He de manifestar que la suscrita soy propietaria de una Camioneta Marca Ford Modelo 2001 tipo Windstar color azul con placas UZG-85-40 de este estado de SAN LUIS POTOSI, misma que justifico la propiedad con la factura la cual anexo al presente escrito en copias simples previo cotejo con el original que se deje en autos.

2.- Tal es el caso que el día 31 de Marzo del presente año en curso, mi hija de nombre ANA KAREN MAYORGA GUERRERO me pide permiso de salir y solicitándome mi camioneta, que iba a salir con unos amigos y amigas, a lo que accedí prestándosela, esto siendo aproximadamente como las nueve de la noche del día antes mencionado, retirándose de mi domicilio mencionado en líneas anteriores.- Siendo aproximadamente las 11:48 pm de la noche de este mismo día 31 de marzo del 2011, mi esposo de nombre JOSE NATALIO MAYORGA VAZQUEZ recibió una llamada de mi hija ANA KAREN, diciéndole que había sufrido un percance que la habían chocado en el Boulevard Lázaro Cárdenas y calle madero, de la colonia Moctezuma por lo que inmediatamente mi esposo y la suscrita nos trasladamos a dicho lugar.

3.- Al momento de llegar al lugar del percance efectivamente vimos mi esposo y yo que mi camioneta la habían chocado, siendo el responsable el C. JOSE DE ANGEL GONZALEZ DE LEON, quien tripulaba la camioneta marca CHEVROLET modelo 1997 tipo pick-up color rojo con numero de placas TH-74-749, del estado de SAN LUIS POTOSI, quien ya se encontraba detenido por los elementos de tránsito municipal, al ver a nuestra hija que se encontraba en estado de shock y con algunas lesiones inmediatamente nos la llevamos del lugar a la clínica para que le dieran atención medica.

4.- Por lo que hasta el día siguiente nos trasladamos mi esposo y yo a las oficinas de dicha corporación, entrevistándonos con el responsable de dicho percance, el cual nos pidió que no quería problemas que él estaba en la intención de pagar los daños causados, que él era Profesionista Abogado que tenia la solvencia y los ingresos para hacer el pago, que solo llegáramos a un convenio, por lo que creyendo en su palabra y voluntad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com