ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Mobio Mi Queso


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  361 Visitas

¿Quien movió mi queso?

Yo creo que las personas son muy conformistas y no aspiran a algo mejor de lo que tienen, sabiendo que algún día eso se acabaría. No pensaron que con un poco de esfuerzo podían lograr tener algo mejor, solo se conformaron con lo que tenían.

Por eso fue que el queso se termino y como ellos no se daban cuenta de lo que pasaba pues se confiaron mientras los ratoncitos iban en busca de más queso. Las personitas tienen que experimentar y emprender un viaje nuevo para poder darse cuenta que no cuesta nada esforzarse para obtener lo que quieren.

Yo me identifique con una de las personitas porque fue capaz de afrontar sus miedos para que le permitieran salir al laberinto a buscar mas queso; mientras la personita corría en busca de queso mas pensaba en el y eso le daba mas ánimos para seguir buscando… eso es lo que aria yo para obtener algo que siempre he deseado porque la otra personita no fue capas de luchar por lo que quería solo se quedo a esperar que volviera a haber queso en ese lugar.

La recompensa de la personita que fue en busca de queso de recompensa tubo mas queso sabroso; y aprendió a ser independiente y no ser conformista lo mismo aria yo no debemos esperar a que el "queso" se acabe. debemos buscar mas y saber administrarlo correctamente y planear a futuro para poder llevar una vida adecuada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com