ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lucubre forma amorfa


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  Informes  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 4

Lucubre forma amorfa, de extrañas características, variados gustos y extensas mañas. Aquel ser, de entre sombras y luz, comienza a desarrollarse. Tan variados gustos, que incluso brillaba de forma pragmática. Aunque fuera un luz oscura la que comenzaba a proyectar.

Oh, ¿qué ser, se ha formado ahí? – una voz omnipotente, comenzaba a cuestionarse. No obstante, debía entre lazar el destino de la extraña criatura a la tierra. Pero mientras esta reflexión continuaba. El extraño ser comenzaba a adquirir forma, e incluso dentro de tal oscuridad se podía percibir su camino.

Sus gustos se refinaban a una melódica y fuerte música, casi sinfónica e incluso variando a la usanza medieval. No obstante, para bien de todos. Se había logrado adaptar a los distintos géneros, permitiendo ser permisivo antes estos, pero siempre sin dejar de escuchar aquella melódica música metalizada.

La melodía comenzaba a adquirir forma, poco a poco. Y aparecían altos y bajos en está. Dándole un tonalidad peculiar y singular. Es debido a esto, que comienzan a desarrollarse los demás intereses.

La mano de un artesano herrero se formaba mientras aquella música sonaba. Elaborando espadas y armaduras, escudos y arcos, y por último. De dicha forja, nacería el aprecio singular por “Gaia”, y un destino que había sido organizado, por aquel ente omnipotente. Había juntado una serie de casualidades poco, e incluso casi improbables en un único ser. Aquel maquiavélico sentido de darle un destino, parecía más ser un juego de dados lanzados al azar.

Frente a tal dilema, nacían las dudas. Inmiscuirse en tal destino o mantenerse alejado de dicha curiosidad. Pero como buen felino, caía en la tentación malvada de investigar. Se embarcó en grandes coliseos de libros, pocos usados y prácticamente olvidados. Muchos parecían simples patrañas, casi como sueño dentro de otro sueño. Aquellos textos comenzaban a revelar la identidad de un ser, aun más peculiar que aquella “hija de la tierra – Gaia”. Pero dado los pocos conocimientos, debía embarcarse previamente en comprender a la humanidad.

Se aspira en el aire, el olor a rio de conocimiento. Abarcaría ramas de agua como: Sigmund Freud, Descartes, Sócrates, Platón, y una serie de pensadores. Sean estos filósofos, antropólogos, historiadores, psicólogos, sociólogos, entre muchos otros riachuelos. No obstante, no quedarían inconclusa las demás ramas, tales como la física y matemática, la biología y química, conceptos de cocina y varias elaboraciones. Incluso, comprender las falacias como “ad-baculum” y “ad-hominem” para que ningún texto lograse generar una falsa percepción. Ya que todo esto, era necesario para ir inmiscuyéndose en el objetivo primordial.

Lograba saciar poco a poco, esa curiosidad. Logrando finalmente, no solo ser teorías sino, comenzaba a lograr la praxis pura de tales temas. Dicho ámbito lo embarcaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com