ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quieres Conocer A Los Blues


Enviado por   •  2 de Enero de 2012  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  1.352 Visitas

Página 1 de 3

los blues

La lectura se trata de que unos niños que eran de otro planeta que era de color azul, ellos también eran de color por que ellos se limpiaban con el tuni en su planeta ellos no fueran a la escuela, ellos aprendían de los abuelos y con los otros niños con los que jugaban.

Un día su planeta estalla y ellos tuvieron que irse a otro planeta con un genio que los llevo, el planeta al que los llevo fue el planeta Tierra. Ellos estaban muy extrañados porque nunca habían visto los lagos y ellos pensaban que una persona había llorado mucho para formar un charco el genio les dijo que dentro de un tiempo volvería para ver se estaban contentos.

Ellos siguieron viajando en una casa de madera con ruedas hasta que un día cruzaron por un bosque y ramix le dijo a su abuelo que si había mas como ellos y su abuelo les dijo que no sabia cundo terminaron de cruzar el bosque se dan cuenta que hay personas de color tierra y ellos pensaron que había gente como ellos.

El rey le dice al abuelo, que ellos no pueden viajar y que los niños deben de ir a la escuela aprender a leer y escribir el abuelo les dijo que ellos sabían muchas cosas pero el rey le dijo que era importante leer y saber escribir.

El abuelo les dice que tienen que ir a la escuela y le quitan las ruedas a la casa, los niños estaban emocionados porque por primera vez iban a ir a la escuela.

Ramix y Musi fueron a la escuela y vieron muchos niños de color café; los cuales se empezaron a reír de ellos, porque eran de color azul los niños de la tierra no querían jugar con ellos. Perico un día lo aventaron y no se dio cuenta quien fue y le hecho la culpa a musi y lo tiro al suelo, musi se levanto enojado y le pego y perico dijo que los niños azules eran pegadores.

Un día la maestra los lleva al bosque a que conozcan más de la naturaleza, musi se dio cuenta que las nubes estaban cuadradas y les dijo que se fuerana al autobús y la maestra no les hizo caso y todos les empezaron a decir mentirosos y perico por no poner atención se perdió.

Todos siguieron a la maestra y escucharon que empezó a tronar y todos se asustaron y se dieron cuenta que musi tenia razón y ramix dijo que no estaba perico con ellos pero que ella ya sabia que estaba en una cueva porque lo vio en un sueño. Ramix los llevo a la cueva.

Mientras perico tenia un sueño con un genio que le decía que musi no lo había empujado; perico se despertó al escuchar un trueno y vio que la maestra y todos los demás estaban a su alrededor y abrazo a musi. En la cueva se apareció el genio y les pregunto que si eran felices y todos le empezaron a decir que los querían y que no querían que se fueran.

Conclusiones

Pues que aunque haya gente que es diferente de color de piel no hay que ser asi con ellos hay que tratarlos para juzgarlos y que hay que ser buenas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com