ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quique Hache Detective


Enviado por   •  26 de Julio de 2013  •  2.434 Palabras (10 Páginas)  •  629 Visitas

Página 1 de 10

Quique hache detective :

Autor: Sergio Gómez

Cáp 1 : Lunes

Quique era un joven de 15 años ,Era verano y su familia había ido a la playa a Concón , pero el decidió quedarse en casa , ya que en el mismo verano había echo con su nana una curso por correspondencia de detective privado ,que duró 6 meses del cual nadie sabía de su existencia :3 , pero su nana , la gertrudis , decidió quedarse en casa en vez de hacer ese trabajo.Decidieron pegar un anuncio en el diario .

Cap 2

Su primera clienta fue la señora gallardo , con la cual se encontro en el café paula , ella era gorda como una bolsa llena de agua (eso decía)

Cap 3

Ella no creyó mucho que el era el detective privado , ya que era muy joven .Ella empezo a relatar el caso , dijo que su papa había muertos 3 años atrás , y le había dejado su empresa de buses intermar .Antes de morir compró un equipo de futbol llamado Ferro quilín , despues de mucha práctica , el equipo estaba en 2da división , pero el habia dejado una 'clausula'' que decia que si el ferro quilín salía campeón , todos sus bienes quedarían en manos de ella (sra.Gallardo) y si perdian se iba en obras de caridad , La cosa es que el arquero del equipo desapareció y sin el , el equipo perdía .

Cap 4

La gertru , le daba consejos a quique , para ,la investigación , ella tenia muchos novios , por todos lados , La señora gallardo , le habia pagado un cheque a quique y si encontraba a cacho ramirez , el arquero del equipo , esa cifra la multiplicaría en tres.Necesitaban a cacho , ya que era una ''cabala , ya que si el , en algún partido estaba enfermo o faltaba , el equipo perdía .

Cap :5 , Martes .

Quique , hizo el mismo recorrido del dia anterior , tomo una micro a santa familia , por irasu .Entro a la sede del ferro quilín , mientras miraba fotografias se encontro con un viejo que creyo , que quique era periodista , el viejo le conto que , el apodo de cacho era arquero volador , y era escencial para el equipo o si no era seguro que perdían , en verdad ese viejito era Homero Gavilán ,el entrenador del ferro quilín ,

Cap 6

En este cap quique cuenta que con la gertru crearon una bebida igual a la fanta llamada fantasmal , luego fue a una dirección que le habían dado , fue y era una pensión en la cual vivía cacho , Una señora dueña de la pensión , creyendo también que quique era periodista , dijo que no había queja de cacho que era un buen pensionista , mientras quique veía la habitación de cacho encontro una foto donde salian varios jovenes con maletas al lado de un bus , quique decidio llevarsela.

Cap 7

Mientras quique esperaba un colectivo se divertia juganto gatos mentales , cuando se le acerco una niña entre 17 y 18 años la cual tenia el pelo corto ojos claros y una polera de iron maiden ,ella pregunto si estaba buscando a cacho y si era asi lo esperaba en el descampado de las industrias bayer , el cual era un lugar cuadrado lleno de basura con una pared de cemento , fueron saliendo entre 12 personas hombres y mujeres ,luego salio un joven gordo con cara de imponente , el cual aseguro tener secuestrado a cacho , luego llego la niña de la plaza ,,, y le dijo a quique :no es de tu incumbencia , ella se llamaba charo , puede ser peligroso , si lo buscas , dijo ella , Se fueron hiendo hasta quedar yo solo, volvio a casa y le conto todo a la gertru.

Cap 8

Miércoles ,

la gertru le conto a quique algo que una ''comadre le habia cuchicheado , que cacho no trabajaba y antes de ser arquero tampoco lo hacia , entonces ¿como pagaba sus gastos? para la gertru era ovio que andaba en malos pasos (cacho) Quique en este capitulo encuentra la cara de charo , entre los jovenes de la foto que estaba en la pieza de cacho .

Cap 9

Homero , el entrenador estaba esperando a quique en la sede , dandole a conocer que había descubierto que lo habia engañado con eso de ser periodista , cuenta que cacho no tenia enemigos , y que tenia un corazón de ''gelatina'' , pero que antes de que desapareciera cacho , habia sido amenazado de muerte si no dejaba el equipo , pero el siguio ugando , hasta que se escucho un ruido , el se tiro al piso , finguiendo herida , y luego en los camarines un jugador lo habia visto irse sin el uniforme a un taxi , y desde ahi no lo ven , Tambien le conto que lo unico que sabian de cacho es que antes de ser arqueo manejaba micros y camiones .

Cap 10

Charo espera a quique en la estacion de trenes abandonada . eso es lo unico importante :3 y lo que paso fue que quique come papas fritas con ketchup :3

Cap 11

Tampoco pasan cosas importantes , quique para pasar el tiempo inventa una historia .. donde nombra a su tio jorge .. un tio muy flojo.

Cap 12

llego charo y quique le mostro la fotografia donde ella aparecia , reconocio que era una foto de su curso del liceo , quique le cuenta ser detective y ahi raptan 4 hombres a charo , mientras quique queda paralizado , ante tan sorpresivo acto .

Cap 13

Gertru piensa que quique esta enfermo , luego de pensar mucho a al gertru se le ocurre buscar en el liceo Makario cotapos 2do b :3

Cap 14 :

Quique entra al liceo , y un inspector l manda a la clase pensando que el era alumno , Mientras quique entra a la clase de nivelación , en el descanso conoce a un colorin , el cual le cuenta en secreto que en un accidente , en el cual el 2do B iba a la costa , murieron 3 alumnos y 10 quedaron heridos , el colorin le apunto a una joven la cual era la hermana de charo , ella habia muerto .

cap 15

Quique , mientras iba en un colectivo , mira por la ventana al mismo gordo que estaba en el grpod e charo , el bajo del colectivo lo persiguio pero no pudo atraparlo .

Cap 16

En este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.4 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com