ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quiz 1 Herramientas


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  3.036 Palabras (13 Páginas)  •  1.087 Visitas

Página 1 de 13

1

Puntos: 1

Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, así: una Afirmación y una Razón, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposición y la relación teórica que las une

Enunciado:

En la detectar la existencia de virus se emplean programas antivíricos actualizados periódicamente y programas de rastreo que pueden reconocer las características del código informático de un virus, así como las características en los ficheros del ordenador PORQUE los únicos programas que detectan todos los virus son los de de comprobación de suma, estos comparan el estado de los programas ejecutables y si la suma de comprobación no cambia, el sistema no está infectado, pero este proceso lo hacen después de que la infección esta activada.

Seleccione una respuesta.

a. La afirmación y la razón son VERDADERAS y la razón es una explicación CORRECTA de la afirmación. INCORRECTO Consultar página 109 del Módulo.

b. La afirmación es FALSA, pero la razón es una proposición VERDADERA.

c. La afirmación y la razón son VERDADERAS, pero la razón NO es una explicación CORRECTA de la afirmación.

d. La afirmación es VERDADERA, pero la razón es una proposición FALSA.

Incorrecto

Puntos para este envío: 0/1.

2

Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (1, 2, 3, 4). Solo dos (2) de estas opciones responden correctamente a la pregunta.

Enunciado: La descripción de la vista del explorador de Windows donde aparecen los iconos pequeños uno debajo de otro y donde solo aparecen los iconos sin las imágenes se llaman:

1. Vista lista

2. Vista iconos pequeños

3. Vista iconos grandes

4. Mosaicos

Seleccione una respuesta.

a. 1 y 2 son correctas CORRECTO En la vista lista aparecen los iconos pequeños y uno debajo del otro y en la vista de iconos pequeños aparecen pequeños y sin imágenes.

b. 3 y 4 son correctas

c. 1 y 3 son correctas

d. 2 y 4 son correctas

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

3

Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta

Enunciado: La informática o ciencia de la computación, es la ciencia que busca la máxima eficiencia y economía en el tratamiento de la información mediante la utilización de unos equipos automáticos como los computadores. De acuerdo a lo anterior, es factible que las diversas actividades que realizan las personas y que requieren de determinado tipo de información sea tratada de manera específica, tal es el caso de los comerciantes, quienes requieren información acerca de productos, precios, clientes, etc. De igual manera los arquitectos quienes requieren trabajar con fórmulas, planos, diseños, etc. y por lo tanto la informática pretende facilitar el trabajo de las personas mediante el uso de sistemas de información.

De acuerdo al párrafo anterior se podría afirmar que:

Seleccione una respuesta.

a. Los sistemas informáticos integrando técnicas de trabajo que se utilizan para procesar una serie de datos. INCORRECTO Consultar página 26 del Módulo.

b. Las personas a través de la informática se adecúan a los sistemas informáticos

c. La informática es una ciencia que requiere de tres elementos para interactuar como un sistema: El software, el hardware y el recurso humano.

d. La informática es una ciencia que automatiza las funciones que pueden ser ejecutadas por el hombre.

Incorrecto

Puntos para este envío: 0/1.

4

Puntos: 1

Contexto: Este tipo de preguntas consta de una afirmación VERDADERA (tesis) y dos postulados también VERDADEROS, identificados con POSTULADO I y POSTULADO II. Se debe analizar si los postulados se deducen lógicamente de la afirmación y seleccionar la respuesta correcta

Enunciado:

TESIS: El licenciamiento Creative Commons ofrecer modelos de licencias relacionadas con la propiedad intelectual con el fin de que cualquier persona que desee compartir una obra de su propiedad (software, pintura, fotografía, sonido, canción entre otras) se ajuste al modelo que contenga las condiciones en que considera que su trabajo sea utilizado por las demás personas. Una obra que este licenciada con Creative Commos, no quiere decir que no tenga derechos de autor, lo que significa es que esta compartida bajo ciertas condiciones al contrario de tener todos los derechos reservados.

POSTULADO I: Las personas y empresas pueden compartir obras de su propiedad bajo ciertas condiciones sin perder sus derechos de autor.

POSTULADO II: El freeware es un software privativo en el cual el usuario puede instalar la aplicación sin costo.

Seleccione una respuesta.

a. De la tesis se deduce el postulado I CORRECTO La respuesta es la opción B ya que el enunciado engloba el significado de este tipo de licenciamiento y solo el postulado I se ajusta al objetivo principal de la tesis.

b. Ninguno de los postulados se deduce de la tesis

c. De la tesis se deducen los postulados I y II

d. De la tesis sólo se deduce el postulado II

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

5

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.8 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com