ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quiz 1 Proyecto


Enviado por   •  29 de Marzo de 2012  •  793 Palabras (4 Páginas)  •  1.336 Visitas

Página 1 de 4

Act 5: Quiz 1

1

Puntos: 1

El diseño de investigación desde la perspectiva positivista es estructurado prefijado; no admite variaciones sustanciales en su desarrollo. De acuerdo a la anteriopr afirmación diga si es Falso o Verdadero:

Respuesta:

Verdadero Falso

2

Puntos: 1

La modalidad de aplicación es aquella que reúne actividades científicas asociadas al quehacer de empresarios, docentes o investigadores en relación con el desarrollo de investigación aplicada. A continuación se indican las características que debe considerar el estudiante para su proyecto. Cuales de las siguientes alternativas se consideran como de aplicación:

Seleccione al menos una respuesta.

a. Experiencia Profesional Dirigida

b. Proyecto de Desarrollo Tecnológico

c. Proyecto de Desarrollo Empresarial

d. Curso de Profundización

3

Puntos: 1

Establecer líneas de trabajo para el desarrollo de actividades académicas de transferencia de conocimiento, de situaciones conocidas a situaciones desconocidas, en cada uno de los cursos académicos que matricula, es una de las principales funciones del director o Asesor de grado en la UNAD.

Respuesta:

Verdadero Falso

4

Puntos: 1

En una investigación científica han de planearse detalladamente los aspectos técnicos, de administración y control, de infraestructura institucional y de personal. Es lo que se denomina formular un proyecto de investigación científica. Responda si esto es falso o verdadero:

Respuesta:

Verdadero Falso

5

Puntos: 1

Cual de las siguientes responsabilidades corresponden a los estudiantes:

Seleccione una respuesta.

a. Desarrollar las actividades relacionadas en la guía didáctica, de acuerdo con el cronograma establecido.

b. Avalar, con su nombre, la calidad del trabajo realizado por el estudiante y enviar informe a la coordinación académica y de investigación.

c. ) Mantener una base de datos actualizada de los proyectos realizados y en ejecución.

6

Puntos: 1

La sustentación de los proyectos de grados podrá tener tres calificaciones por parte de los jurados, Aprobado, Aplazado, o Reprobado.

Respuesta:

Verdadero Falso

7

Puntos: 1

La modalidad de Investigación que tiene la UNAD, es aquella que reúne actividades científicas asociadas al quehacer de investigadores en relación con el desarrollo de proyectos.

Respuesta:

Verdadero Falso

8

Puntos: 1

El proyecto de investigación, consiste en un trabajo orientado a la solución de problemas locales, regionales o nacionales, a partir de los conocimientos disciplinares y profesionales específicos del programa que se cursa. Preferiblemente que contribuya con el desarrollo empresarial y tecnológico de una región determinada.

Respuesta:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com