ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RAZONAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

RAZONAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO

Nombre del estudiante: ________________________________________

CATEGORIA 4 3 2 1

Reconoce números hasta el 100 Escribe los números de una manera ordenada, clara y organizada que es fácil de leer. Escribe los números de una manera ordenada, clara y organizada que en general es fácil de leer. Escribe los números manera organizada, pero puede ser difícil de leer. El trabajo se ve descuidado y desorganizado. Es difícil saber qué información está relacionada.

Identifica los números por su cardinalidad Reconoce plenamente los números por su valor. Conoce los números y los ecribe. Confunde algunos los números al contarlos y escribirlos. No sigue la secuencia numérica al escribir los números.

Completa series numéricas Completa series numéricas sin errores. Completa series numéricas con escasos errores Omite números al escribir series numéricas Escribe solo algunos números de la serie numérica.

Identifica figuras geométricas por su nombre y no. de lados Identifica plenamente figuras geométricas por nombre y no. de lados. Reconoce figuras por su nombre. Confunde algunas figuras geométricas. Confunde a las figuras geométricas.

Localiza el lugar de los números ordinales Identifica sin error los números ordinales y los ubica en la posición correcta. Identifica algunos números ordinales y los ubica en el lugar correspondiente. Confunde la ubicación dentro del orden correspondiente. Confunde la ubicación de los números ordinales

Reconoce el valor del dinero Conoce y utiliza plenamente el valor del dinero. Conoce el valor del dinero pero no lo utiliza adecuadamente Conoce solo valores inferiores (monedas) Confunde el valor del dinero y su uso.

Resuelve problemas matemáticos. Resuelve problemas de manera autónoma. Al resolver problemas necesita más explicación. Se confunde al resolver los problemas y requiere apoyo. Solo con ayuda resuelve problemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com