ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: ¿Qué Cualidades Debe Poseer Un líder Social?


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2012  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  743 Visitas

Página 1 de 2

Capa Presentación url, autor

Esta capa es la capa visible para el usuario (Interfaz) la cual es la encargada de recibir los datos ingresados por el usuario convirtiéndose así en la conexión entre la parte lógica del aplicativo y el usuario. Esta capa es la encargada de validar los datos ingresados y su posterior envió a la parte del proceso de estos mismo como tal. La capa de presentación que a su vez es denominada interfaz debe ser amigable al usuario final.

Capa Lógica

Esta capa es la encargada de recibir los datos de la Capa Presentación, dándole un manejo establecido, apegándose estrictamente a la lógica de negocio. En esta capa se da todo el procesamiento de los datos refinando su condición para su posterior registro, consultas y/o eliminación en la base de datos. Los datos después de haber pasado por la capa de presentación, llegan a esta donde previamente es establecida por una serie de reglas donde dará paso al filtro de datos que van a la capa de persistencia.

Capa Persistencia

Esta capa es la encargada de recibir los datos procesados y listos desde la capa lógica, de esta manera podrá interactuar con la base de datos bien sea en la inserción, recuperación o en la eliminación de datos, en estos casos, dependiendo directamente de la lógica para ejecutarlos.

La arquitectura tres capas posee muchas ventajas para el programador, brindándole la facilidad de tener un código mas organizado en donde cada sector se encarga de un objetivo en especial dándole un tratamientos específicos a los datos. Esta es tan flexible que nos permite durante el desarrollo y después de haber terminado el Software escalar la estructura como tal, agregando nuevas funcionalidades, haciendo más fácil el mantenimiento del código fuente y dándole más acceso a ordenadores que requieran de sus prestaciones. Por otro lado esta arquitectura se ajusta a un modelo de manejo en red, permitiendo el acceso desde varias terminales con solo la capa de presentación en el punto específico de pendiendo de las necesidades. Sin embargo, dependiendo de la complejidad de la capa de lógica se implementa en varios ordenadores y acceden a la base en un punto específico.

1.7.2.2. MySql

MySql es un sistema de administración de bases de datos, donde su estr

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com