ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: SEM4 FORO: ¿Qué Clase De Consumidores Somos Lo Mexicanos?


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  1.524 Visitas

Adaptación de productos a nuevos mercados.

¿Consideras importante el manejo de la lengua del país donde se quiere incursionar?

Por supuesto que muy importante el idioma ya que de eso dependerá que el producto o servicio sea aceptado por los clientes, la gente no va a comprar algo que no le entiende lo que es además también es importante si no va en contra de la cultura del país que se está vendiendo el producto, en ocasiones en otros países la traducción es muy diferente y eso también puede afectar.

¿Qué estrategias de Marketing Internacional propones para evitar este tipo de conflictos?

Considero que en primera es muy importante estudiar el territorio para así de esta manera poder implementar las 4 “p” Producto Precio, Plaza y Promoción, y saber lo que le llama más la atención de un producto, ver ejemplos de productos fuertes y aprovecharlos en nuestros productos.

¿Deben ponerse las indicaciones del producto en todos los idiomas de la región donde circula?

Claro, es importante hacerle saber al consumidor lo que está comprando y de que esta echo, creo que además se evitan problemas legales como demandas, accidentes alérgicos, etc. no creo que sea importante el poner en todos los idiomas, creo que a base de investigaciones puede ver que idiomas dominan el país o ya sea el básico del país e inglés.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com