ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE AUTORES LOGICA MATEMATICA


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  671 Visitas

Página 1 de 2

Nombre Completo: HERMEL ARIEL IMBAQUIN CEBALLOS

Programa académico (Carrera): INGENIERIA INDUSTRIAL

Documento (CC o TI): 1.087.958574

e-mail: Arielh1087@hotmail.com

Número celular: 3104746874

País: Colombia Ciudad: funes CEAD: Pasto

Mi Tutor: Elber Fernando Camelo Grupo (No. de equipo): 9004-176

Mi perfil: soy estudiante de ingeniería industrial, mi teléfono es 3104746874, trabajo en una empresa constructora ( CASS constructores) y mis deseos de salir adelante me han llevado a la conclusión que quiero cada día aprender más. Para construir y trabajar para un mejor futuro construyendo las más grandes obras que sirvan para mi pueblo.

Nombre de mis compañeros de equipo:

Amanda Toloza, Leydy Johana López, Rodrigo Ramírez, Diego Alberto Arias.

Tu mundo es tan grande como tu lógica. El mundo en el que estamos puede ser grande, indomable, y cruel si nosotros no nos preparamos para enfrentar todas las adversidades que se nos presentan en nuestro diario vivir si nos encerramos en el no poder, y no nos proyectamos a un futuro mejor.

Al iniciar nuestros estudios en la UNAD hemos dado nuestro primer paso que es el querer superarnos, independientemente de los diferentes programas que maneja nuestra universidad. Y la lógica matemática es muy importante porque todo lo que existe tiene su propia razón de ser y su orden, el cual nos llevara a un mejor desempeño en las diferentes tareas que se nos presenten en nuestro diario vivir, y más aun si estamos enfocados en sacar el mejor de los provechos en cualquier situación. Por que estaremos capacitados, para poder decidir lo mejor.

Para nuestros intereses peros sin olvidar los intereses de los demás, porque todo tiene un orden y podemos aportar para poder mejorara nuestra sociedad que cada dia se corrompe mas, por que nuestros lideres han reprimido al pueblo, y nosotros podemos hacer un cambio.

En los trabajos colaborativos cada uno de nosotros va a desempeñar un rol el cual puede ser líder, controlador de tiempo etc. y cada uno de nosotros es responsable de dar al máximo su desempeño en los diferentes actividades, y tenemos que actuar con gran responsabilidad,para conseguir un buen consolidado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com