ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO


Enviado por   •  18 de Agosto de 2011  •  1.043 Palabras (5 Páginas)  •  3.169 Visitas

Página 1 de 5

FRANCISCO FLORENCIO FELIX ROSAS

VS.

C. OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE

COCORIT, CAJEME. SONORA

JUICIO ORDINARIO CIVIL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E.

FRANCISCO FLORENCIO FELIX ROSAS, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el señalado en la calle Hidalgo numero 911 int. 3 de la colonia centro de esta Ciudad a los licenciados JOSE ESTRADA MACIAS Y FRANCISCO AGUIRRE HERRERA, con cedula profesional número 3692933, ante usted C. JUEZ, con el debido respeto comparezco a exponer:

Que en la vía Ordinaria Civil, entablo demanda en contra del C. Oficial del Registro Civil de la Comisaria de Cocorit, Sonora, sobre rectificación de acta de Estado Civil, relativa al nacimiento de la suscrito de nombre FRANCISCO FLORENCIO FELIX ROSAS, quien fui registrado con la fecha de nacimiento veintisiete de febrero de mil novecientos cuarenta y uno, ya que existe una evidente necesidad de hacerlo, ya que por un error auditivo se anotó en mi acta de nacimiento veintisiete de febrero de mil novecientos cuarenta y uno, y sólo con la modificación del mismo, se hace posible que me puedan otorgar mi CURP, ya que con los documentos que exhibo, se desprende que la fecha de mi nacimiento fue el veintitrés de febrero de mil novecientos cuarenta y uno y no el veintisiete de febrero de mil novecientos cuarenta y uno como lo señala el acta de nacimiento que exhibo en copia certificada como ANEXO UNO.

La demanda se funda en los siguientes:

H E C H O S

1.- Como lo pruebo con la copia certificada del acta de nacimiento que exhibo en este acto como ANEXO UNO, señala la misma que el veintisiete de febrero de mil novecientos cuarenta y uno nací.

2.- Es el caso, que por un error auditivo por parte del Registro Civil, se asentó como mi día de nacimiento el veintisiete de febrero de mil novecientos cuarenta y uno , siendo el correcto el veintitrés de febrero de mil novecientos cuarenta y uno y en mi vida pública y privada, así como en mis documentos oficiales que tengo, aparece como mi fecha de nacimiento el veintitrés de febrero de mil novecientos cuarenta y uno, como lo pruebo con todos y cada uno de los documentos que adjunto a la presente.

3.- Todos los documentos oficiales del suscrito como son: Credencial de Elector, la cual presento en copia simple y que en su oportunidad exhibiere la original como ANEXO DOS; Copia de la credencial de la senectud como ANEXOS TRES; Original de mi cartilla Militar, el cual presento como ANEXO CUATRO; Copia certificada de mi fe de bautismo, la cual presento como ANEXO CINCO; Constancia de no registro de mi CURP, la cual presento como ANEXO SEIS. Todos los documentos antes referidos, tienen como fecha de nacimiento del suscrito, ya sea expresamente o mediante mi RFC, el veintitrés de febrero de mil novecientos cuarenta y uno y no como aparece en mi acta de nacimiento: veintisiete de febrero de mil novecientos cuarenta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com