ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECURSO DE REVOCACION


Enviado por   •  15 de Agosto de 2011  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  2.058 Visitas

Página 1 de 2

Formato para promover el Recurso de Revocación

(Nombre del contribuyente)

(Clave del RFC)

(Autoridad competente para resolver)

P r e s e n t e

(Nombre quien promueve), con clave del Registro Federal de Contribuyentes (clave), promoviendo por mi propio derecho, con domicilio fiscal en _____________ en esta ciudad, mismo que señalo para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos y autorizando para recibirlas al ___________, comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente ocurso interpongo Recurso de Revocación, en contra de la resolución contenida en el oficio, número ______________, de fecha _________, emitido por (señalar la autoridad emisora del acto que se pretende impugnar) mediante el se finca un credito fiscal en mi contra por la cantidad de $______________.

La resolución que hoy combato mediante el presente recurso, con fecha _________, que me fue notificada por la (señalar la autoridad que notificó el acto).

Sirven de fundamento para interposición del recurso, lo dispuesto por los artículos 116, 117, 122 y 123, y demás relativos aplicables del Código Fiscal de la Federación.

Hechos

1.- El día ____________, me fue notificada la resolución No. _____, emitida por _____, en la que indebidamente se me determinó un crédito por la cantidad de _________.

Agravios

Se enumeran todos aquellos actos que ocasionan perjuicio al contribuyente, efectuando una relación entre el acto y la disposición que viola la autorida, pueden ser referentes en contra de la notificacion del acto y en contra de los motivos y fundamentos en los que se sustenta la resolución.

Pruebas

Acta de notificación de la resolución impugnada contenida en el oficio No. ______. (Documentos relacionados con los que se pretenda desvirtuar)

Las anteriores pruebas se relacionan con todos y cada uno de los puntos de hechos y agravios expresados en este escrito.

La presuncional en su doble aspecto, legal y humana en todo lo que favorezca a mis intereses.

Por todo lo anteriormente expuesto y fundado, atentamente pido se sirva.

PRIMERO. Tener por presentado en tiempo y forma el recurso de revocación, así como el reconocer la personalidad con que me ostento.

SEGUNDO. Previos trámites administrativos, emitir resolución dejando sin efectos la resolución impugnada, por las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com