ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGLAMENTO FEDERAL DE SEGURIDAD, HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  1.828 Visitas

Página 1 de 2

Aquí vienen como se debe de trabajar con un ambiente seguro e higiene, que se debe usar en caso de operar maquinaria pesada, eléctrica o cualquier instrumento de trabajo que pueda ocasionar un accidente, como usar esa maquinaria que se debe usar que protección tienen que tener los trabajadores.

Las obligaciones que tienen los patrones de estar al pendiente que los trabadores estén capacitados para el puesto que van a ocupar, que en las instalaciones haya señalamientos, áreas protegidas, que el trabajador tenga todo el equipo necesario para desarrollar su trabajo y verificar que lo usen para evitar accidentes.

El trabajador tiene la obligación de respetar las areas de trabajo de usar el equipo adecuado, de tener la capacitación para usar la maquinaria.

Señala como debe de estar todo con respecto a la seguridad e higiene, como debe estar establecido, ordenado que se debe de usar, como.

También la seguridad que deben tener las mujeres trabajadoras, y las que están embarazadas que cuidado deben de tener y sus derechos.

Toda empresa debe respetar este reglamento pues es para tener un ambiente de trabajo con toda seguridad e higiene posible para evitar accidentes, enfermedades.

Los patrones deben de estar al pendiente que se respeten este reglamento que todo se haga como es debido, y que todo funciones como debe de ser y los trabajadores de usar lo indicado para el trabajo a realizar.

Articulo 17 habla de todas las obligaciones que los patrones deben cumplir en su empresa.

Articulo 18 habla de las obligaciones que tiene y deben cumplir el trabajador.

Capítulo tercero sección II habla de operación y mantenimiento de maquinaria y equipo.

Título tercero habla de las condiciones de higiene que debe tener el establecimiento, empresa, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com