ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE FINAL DEL SERVICIO SOCIAL CBTIS 46


Enviado por   •  1 de Junio de 2014  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  8.637 Visitas

Página 1 de 2

INFORME FINAL DEL SERVICO SOCIAL

Introducción.

El servicio social es una actividad que amplía, reafirma y aplica los conocimientos de un estudiante técnico en situaciones reales. Crea una conciencia solidaria con la sociedad siendo una labor temporal y obligatoria. Las actividades realizadas durante las horas del servicio tenían el objetivo de apoyar en las tareas realizadas en el área de los Laboratorios de Informática en el CBTis 46.

Desarrollo de actividades.

Las actividades correspondientes al servicio social se llevaron a cabo dentro de las instituciones del CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO industrial y de servicios No. 46, mas específicamente en el área de los Laboratorios de Informática. Las actividades regulares que realizábamos eran muy variadas. Estas abarcaban desde tareas meramente relacionadas con la especialidad que cursamos (configurar y dar mantenimiento al equipo de computo) hasta las totalmente distintas, pero sin restarles importancia (limpieza de las aéreas de trabajo).

Resultados.

Poner en práctica por primera vez nuestros conocimientos aprendidos en nuestra especialidad. Obtener los conocimientos que solo la practica y en consecuencia la experiencia nos puede brindar.

Conclusión.

Durante estos seis meses logré aprender muchas cosas (no solo referentes a la especialidad).

Comenzando por el trabajo en equipo, que es esencial olvidar las diferencias personales para poder trabajar en conjunto y realizar una tarea correctamente.

También, que un conocimiento no servirá de nada hasta que se ponga en practica, por lo que como un estudiante técnico debo poner en practica en cada oportunidad que tenga las cosas que he aprendido.

La puntualidad, presentación y eficiencia son cualidades que debe tener un profesional para realizar un buen trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com