ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESTAURANT


Enviado por   •  3 de Octubre de 2012  •  1.095 Palabras (5 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 5

MIS IÓN:

Alcanzar el primer lugar en el mercado como el mejor restaurante de platillos típicos de México y sus estados , así con un excelente servicio y calidad en nuestros productos, para lograr la consolidación en la preferencia de nuestros clientes.

VISIÓN:

Llegar a ser el restaurantes más exitoso en nuestra especialidad y constituirnos como franquicia, así como en una muy atractiva fuente de trabajo.

OBJETIVOS DEL PROYECTO

CORTO PLAZO:

En nuestro primer año queremos implementarnos como empresa y ofrecer servicio de platillos típicos de yucatan y puebla , brindando el mejor servicio en un ambiente cómodo y adecuado he accesible.

MEDIANO PLAZO:

Para nuestro tercer año, deseamos crecer en competitividad, desarrollando nuevos servicios de restaurant e implementando más servicios, para alcanzar una mayor participación en el mercado mexicano y diferenciarnos como una empresa dedicada a la gustación de platillos típicos de la cocina yucateca y poblana.

LARGO PLAZO:

Ampliar nuestros mercados hacia otras ciudades de la republica mexicana, presentando a nuestros clientes el mismo servicio y estándares de alta calidad.

POLITICAS :

*Todos los proveedores que correspondan a materias primas de perecederos serán evaluados según la calidad del producto de acuerdo a las exigencias del restaurante.

*Todos los empleados del restaurante serán evaluados periódicamente con el fin garantizar la constancia y eficacia en el servicio.

* Es política del restaurante no ofrecer anticipo a proveedores, cualquier excepción debe ser aprobada por el gerente.

*La compra de materias primas se realizara de contado para recibir los mejores precios del mercado y de esta forma ser más competitivos.

*El servicio estará enfocado en la rotación rápida de mesas, evitando actividades que puedan distraerla como entretenimiento y recreación.

*Con la materia prima principal, se elaborará un subproducto generando una utilidad conjunta.

*La capacitación de los empleados en manipulación de alimentos es obligatoria, como también es obligación de la empresa buscar el personal calificado y los

espacios para dichas capacitaciones cubriendo los gastos.

COCINA:

NUESTRA COCINA ABIERTA AL CLIENTE DA UN TOQUE MUY TRADICIONAL MEXICANO ADEMAS DE INGREDIENTES VANGUARDISTAS QUE LE DAN UN SABOR MUY TIPICO MEXICANO Y AÑADIENDO EL TOQUE DE NUESTROS CHEF ALEXIA, YANIK Y WILLIAM , RESALTA LA SAZON Y EL TOQUE CLASICO DE LA COCINA MEXICANA.

SERVICIO:

servicio personalizado, detallista, muy amable, sonriente, logrando una conexión emocional con nuestros clientes, que no se lleven solo un buen servicio, si no una experiencia del buen servicio, calidad y comfort que caracterizan al restaurante

“el rincón de indianillas” FODA

Fortalezas

*Trabajo en equipo

*Local bien ubicado cerca a las universidades lugares concurridos

*Buena relación de precios

*Ofrecer un producto de acuerdo al gusto del cliente.

Oportunidades

*Aprovechar el mercado

*Aprovechar fechas especiales e importantes.

*Aprovechar que cuernavaca es una zona turística.

*Aprovechar la época de verano.

Debilidades

*Calidad del producto adecuada, pero con una escasa posibilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com