Temas Variados / RESUMEN BEN QUIERE A ANNA

RESUMEN BEN QUIERE A ANNA

Trabajos: RESUMEN BEN QUIERE A ANNA
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.109.000+ documentos.

Enviado por:  vnaraned  04 junio 2013
Tags: 
Palabras: 2626   |   Páginas: 11
Views: 5938

RESUMEN “BEN QUIERE A ANNA”

Autor: Peter Härtling

I. Ben Pregunta.

Están Ben y su mamá (Grete) en la casa y ella le dice a Ben que se saque los dedos de la nariz pero Ben le dice que conoce gente que incluso a los 50 años hace eso y da como ejemplo al tio Gerhald. La madre se tiene que dar vuelta para que él no vea que se está riendo. Después ella se va a trabajar (trabaja por las tardes en la consulta del doctor Wenzel) y le ordena a Ben que se quede haciendo las tareas. Él se da muchas vueltas, no se concentra en las tareas de matemática y sólo piensa en Anna. Luego, llega Holger (el hermano de Ben) y lo ayuda con la tarea. Entonces, Ben le pregunta a Holger qué significa estar enamorado y Holger le describe eso. Después Ben se para y le pega a Holger en la rodilla con la silla entonces Holger se enoja y Ben también entonces se va para su pieza y se encierra con Gertrudis (su conejillo de Indias). Gertrudis empieza a silbar, porque silba cuando está feliz.

II. Anna

Llega Anna. Ben primero pensó que era horrible pero le llamaron la atención su forma de vestir y sus ojos tristes. El profesor la sentó al lado de Katjia, una compañera de curso, que se corre del lado de Anna.

Durante los siguientes días nadie se preocupó por ella. Katjia dijo que olía mal y que no sabía escribir. Siguió hablando mal de ella y a Ben no le pareció bien eso entonces Katjia lo empezó a molestar “¡Ben quiere a Anna!”, decía Katjia. Entonces Ben la siguió defendiendo y le tapó la boca a Katjia y casi la asfixia. El profesor se da cuenta, los manda a sentarse y Anna se puso a llorar porque se dio cuenta de todo.

El profesor entonces cambia de puesto a Katjia y coloca a Regine en su lugar para ayudarla.

Después en el recreo Ben, Bernhard y Jens se encontraron una pelota y comenzaron a jugar y cuando estaban jugando Ben tiró la pelota y le pegó a Anna en la frente pero ella no hizo nada (Anna estaba sentada debajo de un árbol llamado castaño)

Tocaron para volver a clases y

Ben quiso esperar a Anna pero ella seguía en el castaño entonces Ben la llamó, él la vio y le pidió perdón. Anna le respondió “No es para tanto” y Ben le respondió “¡Pero si lloraste!” y Anna le dijo que lloró porque él no la puede ver ni en pintura, entonces Ben responde “A MI ME GUSTAS”.

Anna se tapó los oídos, no quiso escuchar y comenzó a aullar como sirena.

Por culpa de todo esto, entraron tarde a clase y al dictado pero el profesor no dijo nada.

III. A Bernhard le Lloriquea el Trasero.

Ahora Ben QUERIA con más ganas ir a la escuela. Estaban todos en la casa tomando desayuno, el papá estaba medio nervioso y a Ben se le rompe la cremallera del pantalón (llamado Vaqueros). Se cambió de pantalones y se puso otros que le quedaban más anchos y que no le gustaban mucho.

Ben quería ahora llegar primero al colegio y Jens lo molestaba.

Estando en el colegio, Ben quería concentrarse pero la sensación incómoda que tenía no se le quitaba y le costaba concentrarse. El profesor estab ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.109.000+ documentos