ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE PUBLICACION DE CONVOCATORIA


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  519 Palabras (3 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 3

NOMBRE ENTIDAD

CONVOCATORIA PÚBLICA NACIONAL No. -------------------

La---------------------, S. A. de C. V., a través de la Gerencia de ------------------- y con fundamento en lo dispuesto en el artículo 134 Constitucional, en los artículos 131 y 132 de la Ley General de Bienes Nacionales, así como en las Normas y Procedimientos Generales para la Afectación, Baja y Destino Final de Bienes Muebles de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal y a las Bases Generales para el Registro, Afectación, Disposición Final y Baja de Bienes Muebles --------------------------------, S. A. de C. V. y demás disposiciones aplicables, convoca a las personas físicas y morales interesadas en participar en la Licitación Pública. No. --------------- para la venta de bienes muebles no útiles y material de desecho que a continuación se indica:

Part. Descripción Unidad de medida Cant. Valor para venta Estado de equipo

1 Camioneta Ford Vehículo 1 $ BUENAS CONDICIONES

2 Camioneta Ford Vehículo 1 $

Programa de actividades para la enajenación de bienes muebles y desechos:

Actos a desarrollar Fechas de ejecución Horario

Venta de bases Del -- de ------ al --- de octubre de 2012 lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:00 horas

Acceso a los bienes Del -- de ------ al --- de octubre de 2012 11:00 horas

Presentación y apertura de ofertas --- DE ------- de 2012 11:00 horas

Fallo --- DE ------- de 2012 12:00 horas

Todos los actos se llevarán a cabo en la sala de usos múltiples de esta Entidad. El idioma en que deberán presentar las ofertas será en español.

Las bases de la licitación podrán ser consultadas sin costo alguno previamente a su compra en la oficina del Depto. de --------------- de esta Entidad, con domicilio en ------------------------., Tel. --------------------de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:00 horas, y en la página de internet de la -------------------- a partir del -------------- y hasta ------------.

La entrega de las bases será previo pago en efectivo, cheque certificado o de caja a favor de la -------------------------SA. de C.V. por un importe de $ más I.V.A., en la-------------------. Los licitantes, deberán presentar sus ofertas por escrito durante el acto de presentación y apertura de propuestas.

Acceso a los bienes: Los licitantes tendrán acceso a los bienes que se venden en el domicilio ubicado en ---------------------------.,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com