Temas Variados / RESUMEN DEL LIBRO EL PODER ESTA DENTRO DE TI

RESUMEN DEL LIBRO EL PODER ESTA DENTRO DE TI

Ensayos Gratis: RESUMEN DEL LIBRO EL PODER ESTA DENTRO DE TI
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.006.000+ documentos.

Enviado por:  lauritere  07 noviembre 2012
Tags: 
Palabras: 780   |   Páginas: 4
Views: 2974

En la primera parte nos habla del poder interior, de como todas las creencias que tenemos muchas veces nos dejan estancados en el camino. Como nuestros pensamientos crean nuestros sentimientos y vivimos de acuerdo a esos sentimientos y creencias. Lo importante es que podemos elegir pensar, creer y decidir lo que queremos para este momento. Lo que te ocurrió ayer, déjalo atrás, eso ya no tiene solución y no podemos hacer nada todavía con el mañana. Por eso la importancia de la elección presente. Podemos cambiar nuestra vida desde este momento si decidimos cambiar nuestros pensamientos. Debemos escoger pensamientos positivos, de prosperidad, de salud, de amor, de buenas relaciones laborales y familiares.

El poder de la palabra es tan bien muy importante. Cada vez que expresamos una idea, frase, esta se devuelve a nosotros convertida en experiencias. Es por eso que nuestro poder proviene de hacernos responsables de nuestra vida. ¿Quien de nosotros no va a querer una vida llena de abundancia y prosperidad en todos los sentidos?. También nos enseña con palabras sencillas, que nuestro subconsciente no distingue entre lo que es en broma o es en serio, lo que verdadero o falso, por eso cualquier frase que pronunciemos sobre nosotros mismos, nuestro subconsciente lo toma como verdadero. Si nos pasamos la vida diciéndonos que somos feos, torpes, aburridos, flojos, inútiles, eso es lo que nuestro subconsciente va a asimilar y es así como realmente nos vamos a sentir. Como sabemos que lo que pensamos de nosotros eso es lo que creemos.

Para lograr todo esto que no es fácil, pararse un buen día y desprogramar la cinta que tenemos en nuestra mente desde que éramos pequeños, es necesario emplear energías en empezar a conocernos, ver por qué tenemos esas creencias, perdonar a nuestros padres o a las personas que pudieron formar parte de esta situación pero sobre todo perdonarnos a nosotros mismos. Tengamos seguridad que si se puede porque el Poder Superior que llevamos dentro nos

ayudará a librarnos de todas esas pautas. Todo esto nos va llevando a un total y absoluto encuentro con la prosperidad. Si a la prosperidad y a la abundancia que el Universo y el Poder Superior quieren que nosotros disfrutemos. La limitación la tenemos en nuestras mentes...limitación de dinero, limitación a tener buenas relaciones. Tengamos presente entonces lo que nos recalca esta autora genial: Si nos despreciamos o subvaloramos, la vida va a significar muy poco para nosotros, En cambio si nos amamos y valoramos, entonces la vida puede ser un don precioso, un maravilloso regalo. Nuestro poder proviene de hacernos responsables de nuestra vida.

También nos habla de una cosa muy importante, quererse a nosotros mismos. Esto no quiere decir darse un día el lujo de comprarse ropa o comerse un pastelito, significa aceptarte por todo lo que eres, valorarte por todo lo que haces y sentirte bien contigo mismo. Esto suele ser más difícil, muchas veces porque ya venimos programados desde nues ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.006.000+ documentos