ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REVISION ADMINISTRATIVA


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  626 Palabras (3 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 3

Dr. Mariano Duquestrada

Ministro del MARENA.

Su despacho,

Estimada Dra. García.

Yo Marialis Foseca, nicaragüense, mayor de edad, soltera, abogada y notario y de este domicilio. Quien me identifico con cedula de identidad N° 001-150789-0023M, quien actúo en mi carácter de representante Legal y Gerente General de la sociedad FAUNICA S.A legalmente constituida, me dirijo a su autoridad para exponer:

El día uno de Abril del año en curso he recibido notificación de resolución administrativa Resolución Ministerial MARENA-DB-750-03-2011 en la que se me DENIEGA nuestra solicitud para la Caza de Pato Real en el Municipio de El Realejo Departamento de Chinandega.

Breve Relación de los Hechos

Con fecha 25 de febrero del año en curso presente ante la oficina de la Dirección de biodiversidad solicitud de Concesión para la Caza deportiva de Pato Real en el coto ubicado en la Hacienda Los Rieles municipio de El Realejo, departamento de Chinandega.

Junto a dicha solicitud adjuntamos los requisitos de ley para la aprobación de la concesión según ley y normativas vigentes propias de la materia para la obtención de esta concesión y que la resolución de denegar nuestra solicitud está basada en estudios técnicos no especificados en dicha resolución.

Por lo antes expuesto y estando en tiempo y en la debida forma según lo establecido en la ley 290 “Ley de Organización y Competencia del Poder Ejecutivo” ley 217 “Ley General del Medio Ambiente y los Recursos Naturales” y ley 350 Ley de regulación de lo contencioso administrativo, interpongo formal Recurso de Revisión respecto a la resolución denegatoria MARENA-DB-750-03-2011 que dictara su autoridad en mi perjuicio y mi representada FAUNICA S.A, solicitando se revise mi situación en lo referente a mi solicitud, así mismo pido se anule la resolución denegatoria y se dicte nueva resolución administrativa a mi favor.

FUNDAMENTOS

1. Que cumplimos con todos los estudios necesarios tanto con el estudio de factibilidad del proyecto que incluye el estudio de impacto ambiental y socio económico así como las proyecciones de crecimiento de la zona y beneficio a los pobladores de la zona donde se encuentra ubicado el coto propuesto. Según Resolución Ministerial N° 013-99 del 27 de Agosto de 1998.

2. Que la resolución emitida denegando mi solicitud de concesión para la caza de Pato Real, relaciona los daños al medio ambiente, los humedales y otras especies que están periodo de veda y a la vez daños sociales a los pobladores de la zona, basa su resolución en análisis técnicos, pero en esta relación no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com