ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RUBRICA PARA EVALUAR MONOGRAFIA


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  2.003 Visitas

Página 1 de 3

RÚBRICA PARA EVALUAR LA MONOGRAFÍA

Identificación:

Debe constar con nombre de la escuela, Autor,Grado/Grupo,fecha Excelente Bueno Regular Proceso Insuficiente

Contenido El tema fue cubierto ampliamente; la idea central fue desarrollada ampliamente; las ideas están bien desarrolladas y organizadas. El tema fue bien desarrollado, pero no de forma amplia; la idea central fue desarrollada de manera limitada; las ideas fueron presentadas con cierto desarrollo y organización. El tema fue cubierto limitadamente; la idea central fue desarrollada inadecuadamente; las ideas no fueron desarrolladas, ni organizadas.

El tema fue cubierto inadecuadamente; en general, el contenido es inadecuado, e ilegible.

Organización Usa una variedad de oraciones completas y párrafos desarrollados con ideas creativas, claras y bien sustentadas; uso apropiado de mecanismos coherentes. El escrito está excelentemente organizado, con una secuencia lógica de las ideas. Surge una variedad de oraciones completas y creativas; párrafos con cierto desarrollo; uso apropiado de mecanismos coherentes. El escrito está organizado de manera entrecortada, con una secuencia de ideas lógica, pero incompleta. Hay uso predominante de oraciones completas, poco redundantes con uso apropiado de mecanismos coherentes. El escrito está organizado de manera confusa, sin una secuencia lógica de ideas.

Las oraciones están incompletas, son redundantes, con pocos o sin mecanismos coherentes. El escrito está desorganizado, sin la capacidad de comunicar sus ideas.

Vocabulario y Gramática Uso adecuado y variado de vocabulario, y de estructuras gramaticales complejas sin errores. Uso adecuado y variado de vocabulario, y de estructuras gramaticales complejas con pocos errores. Uso adecuado de vocabulario básico, de estructuras gramaticales simples y complejas con errores. Uso inadecuado de vocabulario básico y de las estructuras gramaticales, con errores frecuentes.

Uso del lenguaje El texto es comprensible; no requiere aclaraciones por parte del lector. El texto es comprensible; requiere aclaraciones y enmiendas mínimas por parte del lector. El texto es comprensible; pero requiere que el lector descifre el texto.

El texto es incomprensible.

Ortografía, Acentuación y Puntuación Todas las palabras están escritas correctamente; los acentos, la puntuación y el uso de las mayúsculas son correctos también. La mayoría de las palabras están escritas correctamente; la mayoría de los acentos, la puntuación y el uso de las mayúsculas son

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com