Temas Variados / Radicacion De Juicio Sucesorio Intestamentario

Radicacion De Juicio Sucesorio Intestamentario

Ensayos: Radicacion De Juicio Sucesorio Intestamentario
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.112.000+ documentos.

Enviado por:  sergiomendez87  02 agosto 2011
Tags: 
Palabras: 1422   |   Páginas: 6
Views: 1626

JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO

RADICACION

EXP. 123/2011

28 de JULIO del 2011

C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL LA PIEDAD, MICHOACÁN

P R E S E N T E:

Sra. Lorena Carillo Puente, con carácter de cónyuge, Leonel, Alicia y Rafael todos de apellidos “Ramírez carrillo” este ultimo con domicilio en la calle Sinaloa no. 30 de esta ciudad, por nuestro propio derecho y en nuestro carácter de herederos designando como representante común al señora Lorena Carillo Puente ,esposa del señor Carlos Ramírez Hurtado, según lo acreditamos con las respectiva acta de matrimonio, copia certificada del testamento cuya disposición dio fe el notario público no. 88 ARTURO VILLANUEVA DE LA PAZ DE ESTA CIUDAD, que en copia certificada se anexan, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y demás documentos el ubicado en mariano Jiménez no. 100 cien, de esta ciudad, y autorizando para tales efectos al C. Lic. Sergio Méndez Vázquez, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, venimos a:

Denunciar a la señora LORENA CARILLO PUENTE, cónyuge supérstite y albacea de la sucesión del señor CARLOS RAMIREZ HURTADO, con domicilio ubicado en mariano Jiménez no. 100, de esta ciudad, las siguientes prestaciones:

a. La declaración de que somos herederos del finado señor CARLOS RAMIREZ HURTADO, en calidad de esposa e hijos.

b. La entrega de los bienes hereditarios con sus accesorios, que nos corresponden en la sucesión del que en vida llevó el nombre de CARLOS RAMIREZ HURTADO.

c. La indemnización que su Señoría estime justa y legal.

d. La rendición de cuentas.

Fundó mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS

1. La señora LORENA CARILLO PUENTE albacea de la sucesión del señor CARLOS RAMIREZ HURTADO, como lo acreditamos con la c

opia certificada del nombramiento correspondiente que se anexa como documento base de la acción.

2. La sucesión mencionada se está tramitando ante el Juzgado de lo civil de la piedad Michoacán, expediente número 123/2011, que contiene el juicio testamentario a bienes del señor CARLOS RAMIREZ HURTADO, como lo acreditamos con la copia certificada que se anexa de dicho expediente.

3. Somos hijos y cónyuge del señor CARLOS RAMIREZ HURTADO, como lo acreditamos con las copias certificadas de nuestras actas de nacimiento que se anexan también como documentos base de la acción.

4. En el juicio testamentario número 123 del Juzgado de lo primero de lo civil de la piedad Michoacán, ya se dictó la declaratoria de herederos declarándose herederos a los señores LEONEL Y ALICIA RAMIREZ CARILLO Y LORENA CARILLO PUENTE en calidad de cónyuge supérstite e hijos, respectivamente del finado o de Cujus.

5. Como somos herederos del finado señor CARLOS R ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.112.000+ documentos