ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rasgos Deseables


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 2

RASGOS DESEABLES

a) Conocer diferentes tipos de textos para proporcionarle a los alumnos lecturas que les puedan interesar, textos que sean comprensibles para el grado que cursan. Debo conocer previamente las lecturas así sabré abordar las dudas de los estudiantes. Administrar al alumno ejercicios para desarrollar textos en base a las lecturas proporcionadas.

b) Impulsar en el alumno la motivación de producir textos con el fin de desarrollar en ellos el deseo de expresar ideas u opiniones. Establecer actividades en base a libros leídos para que en grupo comenten el contenido del texto, sus impresiones de este y puedan hacer una recomendación clara para que otros lo puedan leer. La habilidad para expresarse claramente.

c) Buscar nuevos métodos didácticos que pueda emplear para crear estrategias que incrementen sus habilidades en torno a la comprensión lectora y la producción de textos. Transmite a los alumnos la importancia que tendrá en ellos aumentar estas habilidades y como se vera reflejada en sus estudios.

d) Recomendar a los alumnos integrarse a círculos de lectura y talleres de redacción para fomentar en ellos hábitos de lectura y escritura. Ser responsable, como docente, que el alumno lleve a cabo estos hábitos desde el inicio de su vida escolar.

e) Darle la confianza y estimular a los alumnos en el desenvolvimiento de su potencial, de lo contrario, su hacer carecerá del entusiasmo y la sinceridad necesarios para alcanzar el éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com