ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento ADMON DE INVENTARIOS


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  844 Palabras (4 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

La administración de inventarios permite la eficiencia en el manejo adecuado del registro, de la rotación y evaluación del inventario de acuerdo a como se clasifique y qué tipo de inventario tenga la empresa, ya que a través de todo esto determinaremos los resultados (utilidades o pérdidas) de una manera razonable, pudiendo establecer la situación financiera de la empresa y las medidas necesarias para mejorar o mantener dicha situación.

La administración de inventario implica la determinación de la cantidad de inventario que deberá mantenerse, la fecha en que deberán realizaren los pedidos y las cantidades de unidades a ordenar.

El inventario permite ganar tiempo ya que ni la producción ni la entrega pueden ser instantánea, se debe contar con existencia del producto a las cuales se puede recurrir rápidamente para que la venta real no tenga que esperar hasta que termine el cargo proceso de producción.

Manejo del Editor de Ecuaciones de Microsoft Word:

Si crea documentos de Office que impliquen el uso de expresiones matemáticas, encontrará que el poco conocido programa Microsoft Editor de ecuaciones particularmente útil para dar formato a las ecuaciones de sus documentos.

Las fórmulas matemáticas suelen incluir símbolos y estructuras de carácter que no son normales en documentos fuera del ámbito científico. Por lo tanto, realizar trabajos de investigación de carácter científico y matemático ó presentar demostraciones y resultados de éstos procesos, resulta un trabajo complejo de llevar a cabo en el computador.

El Editor de ecuaciones de Microsoft Word permite crear ecuaciones complejas seleccionando símbolos de una barra de herramientas y escribiendo variables y números. A medida que se crea una ecuación, el Editor de ecuaciones ajustará automáticamente los tamaños de las formulas.

Para introducir una ecuación, realice el procedimiento siguiente:

En el menú Insertar, haga clic en Objeto.

En el cuadro de diálogo Insertar objeto, haga clic en la opción Crear nuevo y, a continuación, en Microsoft Editor de ecuaciones 3.0. Si no está disponible Microsoft Editor de ecuaciones, puede que sea necesario instalarlo.

El Editor de ecuaciones insertará en el documento un área de trabajo en blanco y en la ventana del programa de Office aparecerán la barra de herramientas y los menús del Editor de ecuaciones.

La ecuación insertada es un objeto incrustado creado por el programa Editor de ecuaciones. En el ejemplo anterior se ve un objeto Ecuación incrustado en un documento de Word.

Fórmulas del modelo de inventario

(Modelo de compra sin déficit)

Costo anual C_A=C_p*N

Costo por periodo C_p=C_1 Q+ C_2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com