ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento General Y De Actores Etica


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

ETICA

Pensar en vivir en un mundo lleno de facilidades, es pensar en un mundo sin sobresaltos, sin situaciones que nos produzcan diferentes sentimientos cada día. Sin saber que cuando uno tiene que pasar por muchas dificultades para lograr lo que deseamos al final experimentamos una satisfacción incomparable y apreciamos más lo que logramos con esfuerzo cada día, además de esto con cada dificultad que tenemos nos estamos construyendo como una persona cada vez más fuerte física y mentalmente. Si luchamos cada día por nuestros ideales aprenderemos a ser mejores personas, si se piensa en luchar por una sociedad mejor ese día si podremos decir que tenemos nuestros sueños cumplidos.

Cuando cada una de las personas se enfocan en luchar por su comunidad compartiendo ideas, escuchando las opiniones de los diferentes sectores de la sociedad , no solo en pensar que si el otro propone una idea diferente a lo que siempre se ha dicho no significa que esta sea la que este equivocada, o irracional sino que muestre una nueva opción de sociedad, que le brinde un cambio positivo, por eso no debemos estar cerrados al cambio sino que debemos analizar las nuevas opciones que nos pueden brindar un reto para formar un lugar mejor y sobresalir ante los demás.

Pero lo que realmente sucede en nuestra sociedad es que estamos rodeados de conformistas y pesimistas que buscan el facilismo y buscar personas que los guíen, para evitar la fatiga de pensar por sí mismo. Lo que refleja la pobreza tanto física como mental, que se viene presentando desde épocas remotas de nuestra sociedad.

Muy pocas personas han hecho la diferencia y han conseguido grandes cambios en la sociedad porque cuentan con muchos soportes que fundamentas sus ideas y cambian la ideología de los demás, sería muy emocionante si muchas de las personas que pensamos diferentes y lucháramos por nuestros ideales nuestra sociedad sería muy diferente a lo que se refleja actualmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com