ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recorriendo California En Coche


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2011  •  954 Palabras (4 Páginas)  •  590 Visitas

Página 1 de 4

Recorriendo California en Coche

California y las zonas circundantes de Nevada y Arizona son lugares maravillosos para realizar un recorrido en coche por los Estados Unidos. Ofrecen una gran variedad de paisajes con atracciones espectaculares. Aquí le presento mi recorrido favorito para las zonas de California, Nevada y Arizona.

Puede empezar en cualquier punto de este recorrido. Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, son buenos puntos de partida ya que tienen grandes aeropuertos con muchos vuelos domésticos e internacionales. Ud. Puede seguir el recorrido completo o cualquier sección del mismo, dependiendo en cuánto tiempo tenga y cuántas horas de manejo pueda soportar. Le recomiendo que se tome al menos 3 días en Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, ya que hay mucho para hacer en esas ciudades. Le sugiero pasar al menos 2 días en Yosemite, el Gran Cañón y San Diego.

Este mapa le muestra la ubicación aproximada de las atracciones principales a lo largo de este recorrido.

Instrucciones de manejo le provee información sobre las distancias aproximadas y los tiempos de manejo. Atracciones le dice qué hay para ver a lo largo del camino.

Cheapa Los ÁngelesCheapa Campa ofrece Vehículos Recreacionales de Alquiler a precios accesibles en Los Ángeles. Una amplia variedad de Vehículos Recreacionales de alquiler bien equipados y mantenidos. También tienen localidades en San Francisco y Las Vegas. Reserve por Internet y ahorre en www.cheapacampa.com, por correo electrónico a info@cheapacampa.com o por teléfono 1-800-370-1262.Instrucciones de Manejo

Desde San Francisco a Yosemite: 200 millas (300 Km.) 4 - 5 horas de manejo.

Diríjase hacia el este a través de la bahía y por la autopista interestatal 205 hasta el valle central agrícola de California. Luego un poco hacia el sur, a través de las estancias y plantaciones frutales del valle, siguiendo hacia el este por ruta 120 o 140, a través de ranchos en las laderas de las colinas y hacia las altas Montañas de Sierra Nevada, finalizando en Yosemite.

Desde Yosemite a Monterrey: 200 millas (300 Km.) 4 - 5 horas de manejo.

Puede regresar a la zona de la Bahía de San Francisco y dirigirse hacia el sur a través de San José y Santa Cruz, en el corazón del Valle Silicón, centro tecnológico de los Estados Unidos. A partir de ahí, baje hasta la costa hasta llegar a Monterrey. Puede también dirigirse hacia el valle central en el oeste, y luego un poquito hacia el sur por ruta 99, finalizando el recorrido hacia el oeste por ruta 140 a través de las Montañas Costeras, hasta llegar a Salinas y Monterrey.

© Mike Leco / USATourist.com

Monterey, CaliforniaDesde Monterrey a San Luis Obispo: 143 millas (240 Km.) 3 - 8 horas de manejo.

Es mejor tomar la autopista 1 que recorre la costa, más que la interestatal 101 que corre por el interior. Esta es la espectacular Costa Californiana conocida como el Gran Sur, donde las montañas costeras se precipitan directamente en el océano, mientras sus altos picos se asoman

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com