ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recuerdo Primaveral


Enviado por   •  10 de Julio de 2011  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  711 Visitas

Página 1 de 3

RECUERDO PRIMAVERAL

Sentados en aquel tronco viejo, observamos la hermosa pradera verde con inconfundible color amarillento de las flores de primavera, nuestras miradas se cruzaron una vez mas mientras en nuestras mentes el amor aumentaba, hasta que un sonido nos detuvo, era hora de ingresar.

En la cena, el silencio nos apoderaba, pero sabíamos que bajo la luna, nos encontraríamos en aquel sitio solo la noche podía ser testigo.

Horas después sus gritos atemorizaban toda la casa mientras se acercaba el amanecer, una vez más, Pandora había tenido pesadillas; aquel espantoso recuerdo de la muerte de su familia el día de sus cumpleaños la había marcado para siempre.

Un día después era su cumpleaños, quería sorprenderla con algo muy especial, pero ella estaba distraída y sentada en el jardín, inmóvil como si hubiese detenido el tiempo, en su mente miles de recuerdos la apoderaban y la expulsaba de este mundo.

Solo tuve un instante para decirle Feliz cumpleaños y sonreírle, mientras con su mirada me agradecía; ese fue el único momento del día en que ella sonrió.

Pronto se acercaba el momento de separarnos, ya nos habían asignados familias, ese era el deseo de todos en el orfanato una familia y vivir felices. Pero nuestra separación seria la infelicidad, no obstante estábamos resignados a esa decisión.

En aquel pequeño escondite, donde el único sonido poseía de los grillos y la sensación de una noche fría pero ala vez cálida expresaba con el suave viento; juramos que nos volveríamos a encontrar y que nuestro amor nunca se iba a terminar; todo termino con un delicado beso que le di, mientras que por su mejilla pasaba una triste lagrima.

Era media noche me despertó una fuerte sacudida mientras dormía, de repente escuche gritos en la casa, abrí la puerta y fui gateando hacia su habitación. Los disparos aumentaban y mi miedo también, pero mi intención mas grande era encontrarla. Era la banda se asesinos sicópatas de Ink, recorrían el país asesinando por placer. Nunca pensé que esto fuera a suceder, en ese momento era nuestro turno.

Pronto llegue a su habitación Pandora estaba debajo la cama cubriendo sus oídos; la saque de allí y corrimos hacia el salón de música, encontré un lugar en donde esconderla: el armario grande lleno de vestuarios, mientras corrí rápido a esconderme.

Frank me dijo- Todo estará bien solo cálmate- mientras cerraba la puerta del armario donde me escondía. Los sicópatas se acercaban y pasaban de largo, exacto uno que reviso nuestro lugar. Se acercaba lentamente cargando su arma al lugar donde me encontraba. Frank hizo algo estúpido, tiro un instrumento por la ventana, mientras ese hombre corría a matarlo; en ese instante cerré mis ojos, solo esperaba que Frank sobreviviera.

Era mi fin, lo hice para salvar a Pandora, ella

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (59 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com