ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recuperacion De Desastres.


Enviado por   •  26 de Junio de 2013  •  764 Palabras (4 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 4

Objetivo: El propósito en este reporte es informarnos sobre el huracán Katrina y sus efectos económicos, dejar en claro cómo es que la empresas salen adelante que estrategias utilizan así como que métodos y seguimientos.

Procedimiento:

1. Leí Acerca del huracán ‘’Katrina’’

2. Analice sus consecuencias económicas.

3. Investigue en internet las 3 empresas Afectadas por el huracán ‘’Katrina’’

4. Redacte las estrategias indicadas para los resultados.

5. Finalmente obtuve mi conclusión.

Resultados:

El huracán ‘’Katrina’’ fue uno de los mas impactantes por por las costas estadounidenses del golfo de México en toda su historia, ‘’Katrina’’ azoto la costa de Louisiana el dia 29 de Agosto con categoría cuatro en la escala Saffir-Simpson1(vientos máximos de 249 km/hr) produciendo demasiadaspérdidas humanas ymateriales, así como inundaciones. causo fuertes estragos en diferentes estados Alabama, Louisiana y Mississippi como unos de los más afectados. Tuvo daños causados superando los $10.000 millones según los cálculos de Risk Managment Solutions (RMS) por lo cual ‘’Katrina’’ el desastre natural mas costoso para las aseguradoras. Con esto también cayo el empleo ya que tras paso de una semana se mandaron alrededor de 10.000 solicitudes de desempleo según el departamento de trabajo. Katrina también causó trastornos en los suministros de crudo y gas natural, justo en momentos que el precio de este oro negro está por las nubes. Lo que contribuyó a imprimir una mayor volatilidad a los precios internacionales del crudo. Otro punto muy importante fue acerca de las plataformas petrolíferas del Golfo de México tuvieron que dejar de producir durante esos dias. Se estimo que un millón y medio de barriles de petróleo dejaron de llegar al mercado cada día, suponiendo un 8% de la producción de los Estados Unidos. Esto no ha hecho sino incrementar la presión al alza de los precios del crudo, ya de por sí bastante elevados.

1. La Agencia Inmobiliaria Sawyer

La cual manejo más de 100 años un negocio en GulPort en Misssipi, pero cuando el dueño de la empresa, Jenny Sawyer, volvió tras el paso del Katrina, constató que su negocio estaba en peligro. La oficina central estaba destruida y su propia oficina estaba inundada con más de 1,5 m. de agua, lo que dejó a los ordenadores varios días bajo el agua. (1)“Toda nuestra vida estaba en los discos duros de esa oficina – datos sobre alquileres, información financiera, todo” declaró Sawyer. Sawyer no tenia Copias de seguridad tendrían que recuperar todo y empezar desde cero esto generaría un gasto muy grande el due;o había

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com